Lo confirmó el presidente Carlos Dávola, quien esperó al Luis Ezequiel Ávila con la policía luego de que circulara el dato de que el jugador iba a un predio del club a robar. Cuando arribó al lugar, fue detenido.
Un futbolista de Tiro Federal fue detenido por intentar robar en el predio que el club tiene en Ludueña: se trata del enganche Luis Ezequiel Ávila. Lo confirmó el presidente de la institución, Carlos Dávola, en diálogo con el programa radial Sueño Deportivo, que se emite por Radio Del Plata.
"Los chicos vienen con muchos problemas sociales y culturales; el martes por la noche un jugador quiso ingresar a robar en el predio del club", expresó con tristeza el presidente de Tiro Federal.
Asimismo, aclaró que "ya está hecha la denuncia" y con enfado señaló que "parece mentira que gente propia del club nos haga esto".
Al parecer, a Dávola le habían informado que faltaban camisetas y ropa del predio ubicado en Pizzarotti y Santa Coloma, y el presidente decidió aguardar por el futbolista con la policía. El martes por la madrugada se consumó un nuevo intento de robo por parte de Ávila al club y allí la policía, que lo esperaba, lo arrestó.
"Felices no podemos estar. Es como si te sucediera en tu propia familia... Fue un intento de robo y lo estábamos esperando con la policía. No es momento para hablar con el jugador, hay que esperar que el tiempo corra", opinó el presidente ante la consulta sobre el tema.
"Llegaron muchos chicos a Primera. Pero con ningún otro hicimos tanto esfuerzo", se lamentó Dávola sobre el conflicto que involucra a Ávila, quien se encuentra detenido por intento de robo.
El pequeño iba acompañado por su madre, su abuela y sus hermanos. Aseguran que está fuera de peligro, aunque sufrió algunos golpes
En zona rural de Sanford, un ganadero alertó por la presencia de una aeronave clandestina y dos 4x4 que huyeron a toda velocidad. La policía de la región montó un operativo, pero no hubo novedades
Cinco mujeres fueron demoradas al ser descubiertas con cocaína y marihuana ocultas en su calzado. Utilizaban un método sofisticado para burlar los controles. Algunas tienen vínculos con presos relacionados al narcotráfico.
El choque ocurrió pasadas las 22 cuando la víctima de 33 años caminaba por la zona de Avellaneda y colectora de Circunvalación y fue embestida por un Renault 9. El conductor se retiró del lugar y se presentó a la medianoche en dependencia policial.
El ataque ocurrió el sábado en un asentamiento ubicado en Crespo y Granadero a caballo. La víctima fue trasladada al hospital de niños Zona Norte de Rosario