Lo confirmó el presidente Carlos Dávola, quien esperó al Luis Ezequiel Ávila con la policía luego de que circulara el dato de que el jugador iba a un predio del club a robar. Cuando arribó al lugar, fue detenido.
Un futbolista de Tiro Federal fue detenido por intentar robar en el predio que el club tiene en Ludueña: se trata del enganche Luis Ezequiel Ávila. Lo confirmó el presidente de la institución, Carlos Dávola, en diálogo con el programa radial Sueño Deportivo, que se emite por Radio Del Plata.
"Los chicos vienen con muchos problemas sociales y culturales; el martes por la noche un jugador quiso ingresar a robar en el predio del club", expresó con tristeza el presidente de Tiro Federal.
Asimismo, aclaró que "ya está hecha la denuncia" y con enfado señaló que "parece mentira que gente propia del club nos haga esto".
Al parecer, a Dávola le habían informado que faltaban camisetas y ropa del predio ubicado en Pizzarotti y Santa Coloma, y el presidente decidió aguardar por el futbolista con la policía. El martes por la madrugada se consumó un nuevo intento de robo por parte de Ávila al club y allí la policía, que lo esperaba, lo arrestó.
"Felices no podemos estar. Es como si te sucediera en tu propia familia... Fue un intento de robo y lo estábamos esperando con la policía. No es momento para hablar con el jugador, hay que esperar que el tiempo corra", opinó el presidente ante la consulta sobre el tema.
"Llegaron muchos chicos a Primera. Pero con ningún otro hicimos tanto esfuerzo", se lamentó Dávola sobre el conflicto que involucra a Ávila, quien se encuentra detenido por intento de robo.
Ocurrió este domingo a la tarde en el kilómetro 18 de esa traza provincial. En total hay al menos siete personas lesionadas, entre ellas una de mayor gravedad que fue trasladada en helicóptero sanitario al Heca. Intervinieron el Comando Radioeléctrico, varias unidades del Sies y Bomberos de Rosario y otras localidades.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló