Lo confirmó el presidente Carlos Dávola, quien esperó al Luis Ezequiel Ávila con la policía luego de que circulara el dato de que el jugador iba a un predio del club a robar. Cuando arribó al lugar, fue detenido.
Un futbolista de Tiro Federal fue detenido por intentar robar en el predio que el club tiene en Ludueña: se trata del enganche Luis Ezequiel Ávila. Lo confirmó el presidente de la institución, Carlos Dávola, en diálogo con el programa radial Sueño Deportivo, que se emite por Radio Del Plata.
"Los chicos vienen con muchos problemas sociales y culturales; el martes por la noche un jugador quiso ingresar a robar en el predio del club", expresó con tristeza el presidente de Tiro Federal.
Asimismo, aclaró que "ya está hecha la denuncia" y con enfado señaló que "parece mentira que gente propia del club nos haga esto".
Al parecer, a Dávola le habían informado que faltaban camisetas y ropa del predio ubicado en Pizzarotti y Santa Coloma, y el presidente decidió aguardar por el futbolista con la policía. El martes por la madrugada se consumó un nuevo intento de robo por parte de Ávila al club y allí la policía, que lo esperaba, lo arrestó.
"Felices no podemos estar. Es como si te sucediera en tu propia familia... Fue un intento de robo y lo estábamos esperando con la policía. No es momento para hablar con el jugador, hay que esperar que el tiempo corra", opinó el presidente ante la consulta sobre el tema.
"Llegaron muchos chicos a Primera. Pero con ningún otro hicimos tanto esfuerzo", se lamentó Dávola sobre el conflicto que involucra a Ávila, quien se encuentra detenido por intento de robo.
Tras los ocho allanamientos realizados el miércoles, la Justicia imputó a tres docentes y tres auxiliares por hechos de violencia ocurridos entre abril y diciembre de 2025.
Los delincuentes utilizan la técnica de "spoofing" o suplantación de identidad para ofrecer beneficios inexistentes. La clave del engaño está en un código de verificación que permite el acceso remoto al home banking.
El siniestro sucedió este lunes a la altura de Sauce Viejo. El conductor del vehículo es un efectivo del Servicio Penitenciario que fue trasladado al hospital Cullen de Santa Fe
Según el informe de la autopsia, Erika Antonella Álvarez falleció por una traumatismo craneofacial. Familiares, amigos y la organización Ni Una Menos Tucumán convocan a una marcha este lunes a las 19.30 en Plaza Independencia para exigir respuestas.