Lo confirmó el presidente Carlos Dávola, quien esperó al Luis Ezequiel Ávila con la policía luego de que circulara el dato de que el jugador iba a un predio del club a robar. Cuando arribó al lugar, fue detenido.
Un futbolista de Tiro Federal fue detenido por intentar robar en el predio que el club tiene en Ludueña: se trata del enganche Luis Ezequiel Ávila. Lo confirmó el presidente de la institución, Carlos Dávola, en diálogo con el programa radial Sueño Deportivo, que se emite por Radio Del Plata.
"Los chicos vienen con muchos problemas sociales y culturales; el martes por la noche un jugador quiso ingresar a robar en el predio del club", expresó con tristeza el presidente de Tiro Federal.
Asimismo, aclaró que "ya está hecha la denuncia" y con enfado señaló que "parece mentira que gente propia del club nos haga esto".
Al parecer, a Dávola le habían informado que faltaban camisetas y ropa del predio ubicado en Pizzarotti y Santa Coloma, y el presidente decidió aguardar por el futbolista con la policía. El martes por la madrugada se consumó un nuevo intento de robo por parte de Ávila al club y allí la policía, que lo esperaba, lo arrestó.
"Felices no podemos estar. Es como si te sucediera en tu propia familia... Fue un intento de robo y lo estábamos esperando con la policía. No es momento para hablar con el jugador, hay que esperar que el tiempo corra", opinó el presidente ante la consulta sobre el tema.
"Llegaron muchos chicos a Primera. Pero con ningún otro hicimos tanto esfuerzo", se lamentó Dávola sobre el conflicto que involucra a Ávila, quien se encuentra detenido por intento de robo.
En un procedimiento ordenado por la Justicia secuestraron distintas autopartes entre las que encontraron restos de un Chevrolet Corsa que había sido denunciado como sustraído en marzo, a cinco cuadras del lugar.
La investigación, que comenzó hace más de un año, tenía como objetivo comprobar la existencia de un establecimiento rural en la localidad de Mercedes donde, según denuncias, se mantenía a empleados en condiciones precarias
La víctima presenta quemaduras en brazos, piernas, muslos, manos y espalda. Denunció haber sido atacada con ácido por un hombre hace dos semanas
El estudio del cuerpo de la criatura determinó las ausencia de signos de abuso y maltrato físico. Las lesiones en la parte genital eran producto de una dermatitis. Presentaba una otitis avanzada.
Sucedió en la ciudad de Santa Fe. La persona que tomó el crédito es el propietario del local comercial en el que estaba el teléfono de la víctima. El fallo ordenó el cese del cobro a través de una billetera virtual.