Lo confirmó el presidente Carlos Dávola, quien esperó al Luis Ezequiel Ávila con la policía luego de que circulara el dato de que el jugador iba a un predio del club a robar. Cuando arribó al lugar, fue detenido.
Un futbolista de Tiro Federal fue detenido por intentar robar en el predio que el club tiene en Ludueña: se trata del enganche Luis Ezequiel Ávila. Lo confirmó el presidente de la institución, Carlos Dávola, en diálogo con el programa radial Sueño Deportivo, que se emite por Radio Del Plata.
"Los chicos vienen con muchos problemas sociales y culturales; el martes por la noche un jugador quiso ingresar a robar en el predio del club", expresó con tristeza el presidente de Tiro Federal.
Asimismo, aclaró que "ya está hecha la denuncia" y con enfado señaló que "parece mentira que gente propia del club nos haga esto".
Al parecer, a Dávola le habían informado que faltaban camisetas y ropa del predio ubicado en Pizzarotti y Santa Coloma, y el presidente decidió aguardar por el futbolista con la policía. El martes por la madrugada se consumó un nuevo intento de robo por parte de Ávila al club y allí la policía, que lo esperaba, lo arrestó.
"Felices no podemos estar. Es como si te sucediera en tu propia familia... Fue un intento de robo y lo estábamos esperando con la policía. No es momento para hablar con el jugador, hay que esperar que el tiempo corra", opinó el presidente ante la consulta sobre el tema.
"Llegaron muchos chicos a Primera. Pero con ningún otro hicimos tanto esfuerzo", se lamentó Dávola sobre el conflicto que involucra a Ávila, quien se encuentra detenido por intento de robo.
Se trata de una joven oriunda de Santa Fe. La beba nació en una cesárea de emergencia. Su pareja también resultó detenida
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.
Pablo Ovando de 44 años fue hallado en la madrugada del sábado cerca del Puerto Reconquista a pocos kilómetros del lugar donde el viernes hallaron sin vida a su pequeño hijo de 4 años.El fiscal a cargo de la investigación marcó que la principal hipótesis es que se trató de un accidente
La baigorriense Roxana Rotchen fue asesinada por su pareja, Adrián Pérez Tica, en la pequeña localidad cordobesa. Con el paso de las horas surgieron detalles del oscuro comportamiento del femicida, como inquietantes mensajes enviados a los hijos de la víctima, a proveedores de los emprendimientos de la mujer y un escrito con tiza en la pared