La víctima, de 28 años, tenía heridas de arma blanca en la espalda. El cuerpo fue hallado este viernes a la madrugada en la zona sudoeste de la localidad cercana a Rosario. Investigan el móvil del crimen
Un hombre de 28 años fue asesinado de dos puñadas en la espalda. Ocurrió este viernes a la madrugada en la zona sudoeste de Capitán Bermúdez.
Según confirmaron fuentes policiales a Rosario3.com, el cuerpo del muchacho fue trasladado al Instituto Médico Legal de Rosario para la autopsia de rigor.
Por el hecho, había personas del entorno de la víctima que fueron demoradas en el marco de la investigación.
La policía fue alertada de la muerte con un llamado telefónico realizado a las 4.30 de la madrugada.
El cuerpo sin vida de la víctima fue hallado cerca de una planta transformadora de la EPE de la localidad cercana a Rosario.
Aunque la policía investigaba los motivos del crimen, la principal hipótesis era que una discusión entre la víctima y un conocido derivó en el asesinato.
El pequeño iba acompañado por su madre, su abuela y sus hermanos. Aseguran que está fuera de peligro, aunque sufrió algunos golpes
En zona rural de Sanford, un ganadero alertó por la presencia de una aeronave clandestina y dos 4x4 que huyeron a toda velocidad. La policía de la región montó un operativo, pero no hubo novedades
Cinco mujeres fueron demoradas al ser descubiertas con cocaína y marihuana ocultas en su calzado. Utilizaban un método sofisticado para burlar los controles. Algunas tienen vínculos con presos relacionados al narcotráfico.
El choque ocurrió pasadas las 22 cuando la víctima de 33 años caminaba por la zona de Avellaneda y colectora de Circunvalación y fue embestida por un Renault 9. El conductor se retiró del lugar y se presentó a la medianoche en dependencia policial.
El ataque ocurrió el sábado en un asentamiento ubicado en Crespo y Granadero a caballo. La víctima fue trasladada al hospital de niños Zona Norte de Rosario