La víctima, de 28 años, tenía heridas de arma blanca en la espalda. El cuerpo fue hallado este viernes a la madrugada en la zona sudoeste de la localidad cercana a Rosario. Investigan el móvil del crimen
Un hombre de 28 años fue asesinado de dos puñadas en la espalda. Ocurrió este viernes a la madrugada en la zona sudoeste de Capitán Bermúdez.
Según confirmaron fuentes policiales a Rosario3.com, el cuerpo del muchacho fue trasladado al Instituto Médico Legal de Rosario para la autopsia de rigor.
Por el hecho, había personas del entorno de la víctima que fueron demoradas en el marco de la investigación.
La policía fue alertada de la muerte con un llamado telefónico realizado a las 4.30 de la madrugada.
El cuerpo sin vida de la víctima fue hallado cerca de una planta transformadora de la EPE de la localidad cercana a Rosario.
Aunque la policía investigaba los motivos del crimen, la principal hipótesis era que una discusión entre la víctima y un conocido derivó en el asesinato.
Tras los ocho allanamientos realizados el miércoles, la Justicia imputó a tres docentes y tres auxiliares por hechos de violencia ocurridos entre abril y diciembre de 2025.
Los delincuentes utilizan la técnica de "spoofing" o suplantación de identidad para ofrecer beneficios inexistentes. La clave del engaño está en un código de verificación que permite el acceso remoto al home banking.
El siniestro sucedió este lunes a la altura de Sauce Viejo. El conductor del vehículo es un efectivo del Servicio Penitenciario que fue trasladado al hospital Cullen de Santa Fe
Según el informe de la autopsia, Erika Antonella Álvarez falleció por una traumatismo craneofacial. Familiares, amigos y la organización Ni Una Menos Tucumán convocan a una marcha este lunes a las 19.30 en Plaza Independencia para exigir respuestas.