Ocurre en San Martín, provincia de Mendoza. Pesaría sobre él una restricción judicial que no le permitiría acercarse a la vivienda. Intervienen grupos especiales de la Policía provincial.
Un ex policía acusado de abusar de una de sus hijas está atrincherado en su casa de Alto Verde, San Martín, en la provincia de Mendoza, con su propia familia como rehén.
Según informa el diario Los Andes en su edición digital, el hecho comenzó cerca de las 7 de este lunes y tiene como protagonista a un ex integrante de la Policía provincial que tenía una restricción para acercarse a la casa, donde residirían cinco o seis personas.
Hasta el lugar viajó el ministro de Seguridad de Mendoza, Carlos Aranda, e interviene el Grupo especial GES de la fuerza provincial.
El hombre fue identificado como Rodolfo Jofré, un oficial exonerado de la Polciía.
La casa está ubicada cerca del cruce de ruta 50 y calle Suárez, en el barrio Nuestra Señora Fátima, una zona rural de San Martín.
Según el diario mendocino, la restricción de acercarse a la casa familiar que pesa sobre Jofré se enmarca en una causa por abuso sexual contra uno de sus hijas. De hecho, en los próximos comenzará el proceso judicial para esclarecer esa situación.
Hasta el momento no se conoce si el ex efectivo ha emitido algún tipo de demanda para liberar a sus familiares.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio
El sospechoso, de 55 años, estuvo demorado en la comisaría 2ª desde la noche de este domingo. Por disposición del Ministerio Público de la Acusación, se le formó causa penal por acoso. La chica fue citada a declarar