Aseveró el Jefe de la Seccional 27ma Ramón Morales ante dos supuestos nuevos hechos, que todavía no fueron denunciados. ¿Se repite el cuento del tío?
Esta mañana el Comisario Ramón Morales habló con este medio y dijo “resulta que hubo otras dos tentativas, de las cuales no tenemos ningún dato sino que nos acabamos de enterar esta mañana para ver si podemos hacer averiguaciones para tomar algún tipo de declaración”.
Se trataría de dos hechos similares, delincuentes se presentan en una vivienda y después de lograr la confianza del vecino tras emplear un buen argumento logran el ingreso a la propiedad con el fin de asaltarlos.
Ante esto Morales apeló al ciudadano y recalcó “sigue habiendo muy buena gente y muy confiada” y recomendó “no le abran la puerta a nadie por más que invoquen a familiares o amigos y que ante cualquier duda se comunique con el Comando o la Comisaría. Que de ser necesario pediremos las disculpas del caso pero es mejor prevenir”.
Hace unas semanas se dieron dos casos muy parecidos, donde aparentemente dos personas se hacían pasar por el hijo de un médico prestigioso de esta ciudad hasta conseguir entrar a las casas de las víctimas. Estos dos casos fueron denunciados pero lamentablemente, según Morales “no se pudo recabar ningún tipo de datos así que vamos a ver si tenemos mejor suerte con estos dos”.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio
El sospechoso, de 55 años, estuvo demorado en la comisaría 2ª desde la noche de este domingo. Por disposición del Ministerio Público de la Acusación, se le formó causa penal por acoso. La chica fue citada a declarar
La víctima logró escapar y correr hasta un local de la estación de ómnibus Mariano Moreno, donde pidió auxilio. El sospechoso, un hombre de 55 años, quedó aprehendido tras ser señalado por la víctima y testigos
En un procedimiento ordenado por la Justicia secuestraron distintas autopartes entre las que encontraron restos de un Chevrolet Corsa que había sido denunciado como sustraído en marzo, a cinco cuadras del lugar.
La investigación, que comenzó hace más de un año, tenía como objetivo comprobar la existencia de un establecimiento rural en la localidad de Mercedes donde, según denuncias, se mantenía a empleados en condiciones precarias