Aseveró el Jefe de la Seccional 27ma Ramón Morales ante dos supuestos nuevos hechos, que todavía no fueron denunciados. ¿Se repite el cuento del tío?
Esta mañana el Comisario Ramón Morales habló con este medio y dijo “resulta que hubo otras dos tentativas, de las cuales no tenemos ningún dato sino que nos acabamos de enterar esta mañana para ver si podemos hacer averiguaciones para tomar algún tipo de declaración”.
Se trataría de dos hechos similares, delincuentes se presentan en una vivienda y después de lograr la confianza del vecino tras emplear un buen argumento logran el ingreso a la propiedad con el fin de asaltarlos.
Ante esto Morales apeló al ciudadano y recalcó “sigue habiendo muy buena gente y muy confiada” y recomendó “no le abran la puerta a nadie por más que invoquen a familiares o amigos y que ante cualquier duda se comunique con el Comando o la Comisaría. Que de ser necesario pediremos las disculpas del caso pero es mejor prevenir”.
Hace unas semanas se dieron dos casos muy parecidos, donde aparentemente dos personas se hacían pasar por el hijo de un médico prestigioso de esta ciudad hasta conseguir entrar a las casas de las víctimas. Estos dos casos fueron denunciados pero lamentablemente, según Morales “no se pudo recabar ningún tipo de datos así que vamos a ver si tenemos mejor suerte con estos dos”.
El pequeño iba acompañado por su madre, su abuela y sus hermanos. Aseguran que está fuera de peligro, aunque sufrió algunos golpes
En zona rural de Sanford, un ganadero alertó por la presencia de una aeronave clandestina y dos 4x4 que huyeron a toda velocidad. La policía de la región montó un operativo, pero no hubo novedades
Cinco mujeres fueron demoradas al ser descubiertas con cocaína y marihuana ocultas en su calzado. Utilizaban un método sofisticado para burlar los controles. Algunas tienen vínculos con presos relacionados al narcotráfico.
El choque ocurrió pasadas las 22 cuando la víctima de 33 años caminaba por la zona de Avellaneda y colectora de Circunvalación y fue embestida por un Renault 9. El conductor se retiró del lugar y se presentó a la medianoche en dependencia policial.
El ataque ocurrió el sábado en un asentamiento ubicado en Crespo y Granadero a caballo. La víctima fue trasladada al hospital de niños Zona Norte de Rosario