Aseveró el Jefe de la Seccional 27ma Ramón Morales ante dos supuestos nuevos hechos, que todavía no fueron denunciados. ¿Se repite el cuento del tío?
Esta mañana el Comisario Ramón Morales habló con este medio y dijo “resulta que hubo otras dos tentativas, de las cuales no tenemos ningún dato sino que nos acabamos de enterar esta mañana para ver si podemos hacer averiguaciones para tomar algún tipo de declaración”.
Se trataría de dos hechos similares, delincuentes se presentan en una vivienda y después de lograr la confianza del vecino tras emplear un buen argumento logran el ingreso a la propiedad con el fin de asaltarlos.
Ante esto Morales apeló al ciudadano y recalcó “sigue habiendo muy buena gente y muy confiada” y recomendó “no le abran la puerta a nadie por más que invoquen a familiares o amigos y que ante cualquier duda se comunique con el Comando o la Comisaría. Que de ser necesario pediremos las disculpas del caso pero es mejor prevenir”.
Hace unas semanas se dieron dos casos muy parecidos, donde aparentemente dos personas se hacían pasar por el hijo de un médico prestigioso de esta ciudad hasta conseguir entrar a las casas de las víctimas. Estos dos casos fueron denunciados pero lamentablemente, según Morales “no se pudo recabar ningún tipo de datos así que vamos a ver si tenemos mejor suerte con estos dos”.
Delincuentes sustrajeron una yegua y su potranca de apenas semanas de vida de un predio ubicado en Bv. Seguí al 6500. Los animales eran utilizados para actividades terapéuticas para niños y niñas con distintos diagnósticos
Las víctimas iban en una motocicleta que chocó con un auto conducido por un hombre de Venado Tuerto, que sufrió heridas leves. Ocurrió al mediodía en ruta nacional 8 a la altura de Colón
Tras los ocho allanamientos realizados el miércoles, la Justicia imputó a tres docentes y tres auxiliares por hechos de violencia ocurridos entre abril y diciembre de 2025.
Los delincuentes utilizan la técnica de "spoofing" o suplantación de identidad para ofrecer beneficios inexistentes. La clave del engaño está en un código de verificación que permite el acceso remoto al home banking.