Un grupo de cuatro hampones sorprendió a una familia en La Paz al 1800. Se llevaron dinero en efectivo, ropa, teléfonos celulares y un automóvil.
Una familia de Pueblo Esther vivió un momento de mucha tensión cuando cuatro hampones se introdujeron en la vivienda y estuvieron durante varios minutos en el lugar. Los asaltantes ejercieron una presión terrible sobre el "jefe" de la familia, a quien le efectuaron un pequeño corte en un dedo, simulando que se lo amputaban, para presionarlo a que entregue más dinero. Tras ese hostigamiento se llevaron mil pesos, un televisor, tres teléfonos celulares y uno de los autos de la familia, según indicaron fuentes polciales a La Capital.
El calvario de la familia Mohamed se inició cerca de las 23 de anoche. Según las primeras informaciones, Ariel Mohamed, de 49 años, se encontraba en la puerta de su casa, ubicada en calle La Paz al 1800, cuando arribaron al lugar al menos cuatro hombres a bordo de un Volkswagen Bora.
El grupo bajó del coche y encañonó a Mohamed, a quien obligaron a entrar en la casa. Dentro de la vivienda se encontraba toda la familia. Los delincuentes comenzaron a revolver cada rincón de la vivienda en busca de dinero y de cualquier objeto de valor.
Según fuentes policiales, los hampones actuaron con crueldad, a tal punto que uno de ellos amenazó con amputarle un dedo al hombre de 49 años sino decía donde tenía guardado más dinero. Si bien no cumplieron con la amenaza, los delincuentes se encargaron de dejarle bien marcado el momento en la memoria y le causaron un corte en un dedo.
Voceros de la investigación indicaron que los delincuentes se llevaron unos mil pesos, un televisor, ropa, tres celulares y el automóvil de la familia.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio