Un joven de 24 años asesinó de cinco puñaladas a su madre e hirió a su hermana en la casa que comparten ene González del Solar 935 bis en Fisherton Norte. Al parecer, la discusión se desató tras la decisión de la mujer de internar a su hijo para ser tratado de su adicción a la drogas. De todas formas se investiga si además había sufrido un ataque esquizofrénico
Todo sucedió en la madrugada, en la casa que el joven compartía con su madre y tres hermanos. Al parecer, la discusión se desató tras la firme decisión de la mujer de enviar a su hijo a un centro de atención para drogadictos, cosa que el asesino se negaba.
El hombre de 24 años tomó una cuchilla de carnicero y comenzó a apuñalar a Julia, causándole cinco heridas mortales en su mano, pecho y espalda.
Tras escuchar los gritos, una de las hermanas bajó y se encontró con la fatídica escena y comenzó a forcejear con el joven mientras otro daba aviso a la policía.
Los efectivos que llegaron al lugar lograron contener al chico, que fue trasladado a la comisaría 17ª donde aguarda un examen médico que determinará si estaba bajo los efectos de las drogas y si padecía, como se estima, un ataque esquizofrénico.
En tanto, la joven que resultó herida en sus manos fue atendida por los médicos del Sies.
El tercer detenido por el crimen de la joven hincha de Rosario Central comparecerá por videoconferencia y seguirá preso, luego de ser capturado en Bolivia y extraditado. Lo acusarán de homicidio agravado por la ley de espectáculos deportivos. Comienza a cerrarse la causa tras más de un año y medio.
El ataque ocurrió en la noche de este jueves en Esmeralda al 3200, en barrio Tablada. La víctima fue trasladada al hospital Provincial
El pequeño iba acompañado por su madre, su abuela y sus hermanos. Aseguran que está fuera de peligro, aunque sufrió algunos golpes
En zona rural de Sanford, un ganadero alertó por la presencia de una aeronave clandestina y dos 4x4 que huyeron a toda velocidad. La policía de la región montó un operativo, pero no hubo novedades
Cinco mujeres fueron demoradas al ser descubiertas con cocaína y marihuana ocultas en su calzado. Utilizaban un método sofisticado para burlar los controles. Algunas tienen vínculos con presos relacionados al narcotráfico.