Un joven de 24 años asesinó de cinco puñaladas a su madre e hirió a su hermana en la casa que comparten ene González del Solar 935 bis en Fisherton Norte. Al parecer, la discusión se desató tras la decisión de la mujer de internar a su hijo para ser tratado de su adicción a la drogas. De todas formas se investiga si además había sufrido un ataque esquizofrénico
Todo sucedió en la madrugada, en la casa que el joven compartía con su madre y tres hermanos. Al parecer, la discusión se desató tras la firme decisión de la mujer de enviar a su hijo a un centro de atención para drogadictos, cosa que el asesino se negaba.
El hombre de 24 años tomó una cuchilla de carnicero y comenzó a apuñalar a Julia, causándole cinco heridas mortales en su mano, pecho y espalda.
Tras escuchar los gritos, una de las hermanas bajó y se encontró con la fatídica escena y comenzó a forcejear con el joven mientras otro daba aviso a la policía.
Los efectivos que llegaron al lugar lograron contener al chico, que fue trasladado a la comisaría 17ª donde aguarda un examen médico que determinará si estaba bajo los efectos de las drogas y si padecía, como se estima, un ataque esquizofrénico.
En tanto, la joven que resultó herida en sus manos fue atendida por los médicos del Sies.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”