Un joven de 24 años asesinó de cinco puñaladas a su madre e hirió a su hermana en la casa que comparten ene González del Solar 935 bis en Fisherton Norte. Al parecer, la discusión se desató tras la decisión de la mujer de internar a su hijo para ser tratado de su adicción a la drogas. De todas formas se investiga si además había sufrido un ataque esquizofrénico
Todo sucedió en la madrugada, en la casa que el joven compartía con su madre y tres hermanos. Al parecer, la discusión se desató tras la firme decisión de la mujer de enviar a su hijo a un centro de atención para drogadictos, cosa que el asesino se negaba.
El hombre de 24 años tomó una cuchilla de carnicero y comenzó a apuñalar a Julia, causándole cinco heridas mortales en su mano, pecho y espalda.
Tras escuchar los gritos, una de las hermanas bajó y se encontró con la fatídica escena y comenzó a forcejear con el joven mientras otro daba aviso a la policía.
Los efectivos que llegaron al lugar lograron contener al chico, que fue trasladado a la comisaría 17ª donde aguarda un examen médico que determinará si estaba bajo los efectos de las drogas y si padecía, como se estima, un ataque esquizofrénico.
En tanto, la joven que resultó herida en sus manos fue atendida por los médicos del Sies.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.