Entre lo más sobresaliente en materia policial de los últimos días, se registraron varios accidentes de tránsito. Así lo informó desde la Seccional 27ma el Sub Comisario Silvio Cortés.
El viernes por la noche se registraron dos accidentes de tránsito. En ambos intervinieron un automóvil y una motocicleta. Uno se dio en la intersección de General López y Ruta 21, “en el cual se vio involucrado un automóvil Chevrolet Corsa conducido por una persona mayor de edad de sexo masculino y una Yamaha 125CC conducida también por un masculino”, comentó Silvio Cortés Sub Jefe de la Comisaría local. Como resultado de esta colisión revistió lesiones el conductor de la moto.
El otro choque sucedió en la esquina de Moreno e Hipólito Yrigoyen, allí el accidente también se produjo entre “un automóvil y una motocicleta donde resultó lesionado el conductor del rodado más chico”.
Y por último el domingo cerca de las 6 de la mañana “se dio un accidente casual donde un automóvil perdió el control y chocó contra una columna de alumbrado público donde resultó lesionado el conductor del vehículo y no se registraron terceras personas ni involucradas en el hecho ni con lesiones a consecuencia del accidente”.
Cabe mencionar que en el caso de los motociclistas accidentados revistieron traumatismos de cráneo sin pérdida de conocimiento y el del vehículo que se choca la columna politraumatismos varios leves.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”