Entre lo más sobresaliente en materia policial de los últimos días, se registraron varios accidentes de tránsito. Así lo informó desde la Seccional 27ma el Sub Comisario Silvio Cortés.
El viernes por la noche se registraron dos accidentes de tránsito. En ambos intervinieron un automóvil y una motocicleta. Uno se dio en la intersección de General López y Ruta 21, “en el cual se vio involucrado un automóvil Chevrolet Corsa conducido por una persona mayor de edad de sexo masculino y una Yamaha 125CC conducida también por un masculino”, comentó Silvio Cortés Sub Jefe de la Comisaría local. Como resultado de esta colisión revistió lesiones el conductor de la moto.
El otro choque sucedió en la esquina de Moreno e Hipólito Yrigoyen, allí el accidente también se produjo entre “un automóvil y una motocicleta donde resultó lesionado el conductor del rodado más chico”.
Y por último el domingo cerca de las 6 de la mañana “se dio un accidente casual donde un automóvil perdió el control y chocó contra una columna de alumbrado público donde resultó lesionado el conductor del vehículo y no se registraron terceras personas ni involucradas en el hecho ni con lesiones a consecuencia del accidente”.
Cabe mencionar que en el caso de los motociclistas accidentados revistieron traumatismos de cráneo sin pérdida de conocimiento y el del vehículo que se choca la columna politraumatismos varios leves.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.