Entre lo más sobresaliente en materia policial de los últimos días, se registraron varios accidentes de tránsito. Así lo informó desde la Seccional 27ma el Sub Comisario Silvio Cortés.
El viernes por la noche se registraron dos accidentes de tránsito. En ambos intervinieron un automóvil y una motocicleta. Uno se dio en la intersección de General López y Ruta 21, “en el cual se vio involucrado un automóvil Chevrolet Corsa conducido por una persona mayor de edad de sexo masculino y una Yamaha 125CC conducida también por un masculino”, comentó Silvio Cortés Sub Jefe de la Comisaría local. Como resultado de esta colisión revistió lesiones el conductor de la moto.
El otro choque sucedió en la esquina de Moreno e Hipólito Yrigoyen, allí el accidente también se produjo entre “un automóvil y una motocicleta donde resultó lesionado el conductor del rodado más chico”.
Y por último el domingo cerca de las 6 de la mañana “se dio un accidente casual donde un automóvil perdió el control y chocó contra una columna de alumbrado público donde resultó lesionado el conductor del vehículo y no se registraron terceras personas ni involucradas en el hecho ni con lesiones a consecuencia del accidente”.
Cabe mencionar que en el caso de los motociclistas accidentados revistieron traumatismos de cráneo sin pérdida de conocimiento y el del vehículo que se choca la columna politraumatismos varios leves.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país