Juan Cabrera salió libre bajo ciertas condiciones: una fianza de 30 mil pesos, la prohibición de salir de la ciudad sin permiso judicial y el deber de presentarse en el juzgado cada 15 días.
Juan Cabrera, el dueño de La Rosa Sexy Bar, recuperó esta tarde la libertad, luego de que la jueza y la fiscal accedieran al pedido de sustitución de prisión con restricciones. Cabrera, más conocido como el Indio Blanco, seguirá vinculado a la causa que lo tiene como imputado por explotación económica y facilitamiento de la prostitución, dictada por la jueza Alejandra Rodenas.
El Indio Blanco se presentó este mediodía en los Tribunales provinciales para notificarse de la aceptación de la magistrada al pedido de sustitución de prisión. Llegó acompañado por su abogado defensor, Paul Krupnick, y no hizo declaraciones a la prensa.
Por la tarde, el Indio Blanco dijo que lo que le tocó pasar fue "un mal trago", pero que ahora "hay que seguir trabajando".
Restricciones. La aceptación de la jueza Rodenas tenía como condiciones: 30 mil pesos de fianza, prohibición de dejar la ciudad salvo autorización judicial y presentación en el juzgado cada 15 días.
El Indio Blanco fue detenido el 25 de mayo pasado luego de un procedimiento realizado en La Rosa, en Callao al 100 bis, y el hotel contiguo, ambos de su propiedad.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio