Juan Cabrera salió libre bajo ciertas condiciones: una fianza de 30 mil pesos, la prohibición de salir de la ciudad sin permiso judicial y el deber de presentarse en el juzgado cada 15 días.
Juan Cabrera, el dueño de La Rosa Sexy Bar, recuperó esta tarde la libertad, luego de que la jueza y la fiscal accedieran al pedido de sustitución de prisión con restricciones. Cabrera, más conocido como el Indio Blanco, seguirá vinculado a la causa que lo tiene como imputado por explotación económica y facilitamiento de la prostitución, dictada por la jueza Alejandra Rodenas.
El Indio Blanco se presentó este mediodía en los Tribunales provinciales para notificarse de la aceptación de la magistrada al pedido de sustitución de prisión. Llegó acompañado por su abogado defensor, Paul Krupnick, y no hizo declaraciones a la prensa.
Por la tarde, el Indio Blanco dijo que lo que le tocó pasar fue "un mal trago", pero que ahora "hay que seguir trabajando".
Restricciones. La aceptación de la jueza Rodenas tenía como condiciones: 30 mil pesos de fianza, prohibición de dejar la ciudad salvo autorización judicial y presentación en el juzgado cada 15 días.
El Indio Blanco fue detenido el 25 de mayo pasado luego de un procedimiento realizado en La Rosa, en Callao al 100 bis, y el hotel contiguo, ambos de su propiedad.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro
El ataque ocurrió este sábado a la noche en bulevar Segui y calle 409. En el mismo episodio resultaron heridos dos adultos, uno de los cuáles ya recibió el alta. La nena tiene una herida de bala en el abdomen y su estado es reservado