Un usuario de Twitter dio detalles sobre la muerte de la joven horas antes de que se confirmara el hallazgo del cadáver. Dio de baja su perfil y los investigadores intentan establecer su identidad.
El hallazgo del cuerpo de Ángeles Rawson en el predio de la Ceamse de José León Suárez también se vio reflejado en la red social Twitter, donde supuestamente se adelantaron detalles del hecho.
Bajo el usuario @Exg4m3r y el nombre "sí, soy un farol", se escribió un mensaje que predijo el fallecimiento y el lugar en el que el cuerpo de Ángeles iba a ser hallado.
El anticipo fue hecho casi dos horas antes que se comprobara que el cadáver era el de Ángeles. "Me la juego a que la chica va a aparecer en el camión del seamse (por ceamse) muerta. No se olviden de que yo lo predije", tuiteó el usuario.
De acuerdo con el registro, el tuit fue posteado ayer a las 14:03. La identidad del cuerpo de la joven de 16 años, quien fue estrangulada, se supo recién después de las 15.
Infobae se contactó con uno de los usuarios que contestó el mensaje en las redes sociales. Según explicó, ayer, cerca de las 21, @ExG4m3r tuiteó: "Uy, que bardo que se armó". Y minutos después dio de baja el perfil.
"Yo tengo un amigo en común con uno de los hermanos de Ángeles y vi en las redes sociales lo que había dicho este usuario. Lo empecé a seguir y me salió insultarlo, porque estamos todos muy indignados con lo que pasó. Pero no lo conozco, no sé quién es", explicó Tomás Labriola (@tomilabriola).
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.