Un usuario de Twitter dio detalles sobre la muerte de la joven horas antes de que se confirmara el hallazgo del cadáver. Dio de baja su perfil y los investigadores intentan establecer su identidad.

El hallazgo del cuerpo de Ángeles Rawson en el predio de la Ceamse de José León Suárez también se vio reflejado en la red social Twitter, donde supuestamente se adelantaron detalles del hecho.
Bajo el usuario @Exg4m3r y el nombre "sí, soy un farol", se escribió un mensaje que predijo el fallecimiento y el lugar en el que el cuerpo de Ángeles iba a ser hallado.
El anticipo fue hecho casi dos horas antes que se comprobara que el cadáver era el de Ángeles. "Me la juego a que la chica va a aparecer en el camión del seamse (por ceamse) muerta. No se olviden de que yo lo predije", tuiteó el usuario.
De acuerdo con el registro, el tuit fue posteado ayer a las 14:03. La identidad del cuerpo de la joven de 16 años, quien fue estrangulada, se supo recién después de las 15.
Infobae se contactó con uno de los usuarios que contestó el mensaje en las redes sociales. Según explicó, ayer, cerca de las 21, @ExG4m3r tuiteó: "Uy, que bardo que se armó". Y minutos después dio de baja el perfil.
"Yo tengo un amigo en común con uno de los hermanos de Ángeles y vi en las redes sociales lo que había dicho este usuario. Lo empecé a seguir y me salió insultarlo, porque estamos todos muy indignados con lo que pasó. Pero no lo conozco, no sé quién es", explicó Tomás Labriola (@tomilabriola).
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio