Un usuario de Twitter dio detalles sobre la muerte de la joven horas antes de que se confirmara el hallazgo del cadáver. Dio de baja su perfil y los investigadores intentan establecer su identidad.
El hallazgo del cuerpo de Ángeles Rawson en el predio de la Ceamse de José León Suárez también se vio reflejado en la red social Twitter, donde supuestamente se adelantaron detalles del hecho.
Bajo el usuario @Exg4m3r y el nombre "sí, soy un farol", se escribió un mensaje que predijo el fallecimiento y el lugar en el que el cuerpo de Ángeles iba a ser hallado.
El anticipo fue hecho casi dos horas antes que se comprobara que el cadáver era el de Ángeles. "Me la juego a que la chica va a aparecer en el camión del seamse (por ceamse) muerta. No se olviden de que yo lo predije", tuiteó el usuario.
De acuerdo con el registro, el tuit fue posteado ayer a las 14:03. La identidad del cuerpo de la joven de 16 años, quien fue estrangulada, se supo recién después de las 15.
Infobae se contactó con uno de los usuarios que contestó el mensaje en las redes sociales. Según explicó, ayer, cerca de las 21, @ExG4m3r tuiteó: "Uy, que bardo que se armó". Y minutos después dio de baja el perfil.
"Yo tengo un amigo en común con uno de los hermanos de Ángeles y vi en las redes sociales lo que había dicho este usuario. Lo empecé a seguir y me salió insultarlo, porque estamos todos muy indignados con lo que pasó. Pero no lo conozco, no sé quién es", explicó Tomás Labriola (@tomilabriola).
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio