Un usuario de Twitter dio detalles sobre la muerte de la joven horas antes de que se confirmara el hallazgo del cadáver. Dio de baja su perfil y los investigadores intentan establecer su identidad.

El hallazgo del cuerpo de Ángeles Rawson en el predio de la Ceamse de José León Suárez también se vio reflejado en la red social Twitter, donde supuestamente se adelantaron detalles del hecho.
Bajo el usuario @Exg4m3r y el nombre "sí, soy un farol", se escribió un mensaje que predijo el fallecimiento y el lugar en el que el cuerpo de Ángeles iba a ser hallado.
El anticipo fue hecho casi dos horas antes que se comprobara que el cadáver era el de Ángeles. "Me la juego a que la chica va a aparecer en el camión del seamse (por ceamse) muerta. No se olviden de que yo lo predije", tuiteó el usuario.
De acuerdo con el registro, el tuit fue posteado ayer a las 14:03. La identidad del cuerpo de la joven de 16 años, quien fue estrangulada, se supo recién después de las 15.
Infobae se contactó con uno de los usuarios que contestó el mensaje en las redes sociales. Según explicó, ayer, cerca de las 21, @ExG4m3r tuiteó: "Uy, que bardo que se armó". Y minutos después dio de baja el perfil.
"Yo tengo un amigo en común con uno de los hermanos de Ángeles y vi en las redes sociales lo que había dicho este usuario. Lo empecé a seguir y me salió insultarlo, porque estamos todos muy indignados con lo que pasó. Pero no lo conozco, no sé quién es", explicó Tomás Labriola (@tomilabriola).
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro
El ataque ocurrió este sábado a la noche en bulevar Segui y calle 409. En el mismo episodio resultaron heridos dos adultos, uno de los cuáles ya recibió el alta. La nena tiene una herida de bala en el abdomen y su estado es reservado