Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 14°C

CAU: segundo robo en una semana

Ladrones ingresaron nuevamente al buffet que maneja la Sub Comisión de Fútbol Infantil. Rompieron un vidrio de una de las puertas y por allí ingresaron. Se llevaron nuevamente mercaderías, camisetas, medicamentos del botiquín, un DVD y ocasionaron una serie de destrozos.

La escena fue similar al hecho de la vez anterior

La escena fue similar al hecho de la vez anterior

  • Los ladrones rompieron el vidrio de la puerta para entrar

Otro hecho repudiable volvió a repetirse en el Club Atlético Unión de Arroyo Seco, ya que delincuentes ingresaron a las instalaciones del buffet que maneja el grupo de padres colaboradores de la Sub Comisión de Fútbol Infantil y se llevaron mercaderías, tres equipos de camisetas de los juveniles, un reproductor de DVD y ocasionaron destrozos.

“Nos avisó el utilero que vio los vidrios rotos, enseguida avisó a secretaría y ahí me avisaron a mí y yo me encargué de avisarle al resto de la Sub Comisión”, comentó este mediodía una de las mamás indignada mientras la policía recorría las instalaciones del lugar.

La mujer, que dijo sentir indignación y bronca, detalló “en tema de golosinas y bebidas había muy poco así que se llevaron solo eso, se llevaron los tres juegos de camisetas de los juveniles, que para este fin de semana los chicos no las van a tener así que van a tener que jugar con las pecheras ;y en la mesa dejaron los vasitos porque se ve que se tomaron el tiempo para tomar la bebida”.

Desde hace ocho años el grupo de padres colaboradores ha ido creciendo y año tras año se van sumando más papás. Durante toda la semana trabajan en el buffet, del cual salen los sueldos de los profesores, se compran las camisetas para los chicos y los materiales.

Si bien, desde el club, admiten que existen sospechas sobre quienes podrían ser los ladrones “nadie puede echar la culpa si no ve”, sostuvo esta mamá. Pero se especula que podrían ser las mismas personas que robaron hace una semana atrás.

En lo inmediato, pidieron a la policía que trate de esclarecer el robo que por segunda vez se repite en una semana, ya que el jueves 6 de junio, la misma noticia los sorprendía y amargaba. Con una escena bastante similiar a la de esta ocasión, donde  las pérdidas ascendieron a casi “$20.000 pesos en mercadería, pelotas y todo lo que faltó que eso se debe todavía”, remarcó la señora que muy amablemente no dio la entrevista.

La denuncia ya se radicó en la Seccional 27ma y se esperaba la presencia de la Policía Científica de la ciudad de Rosario para que pueda levantar huellas, dado que habían quedado marcas bien definidas en la puerta de vidrio por la cual entraron.

Fuente: AD Arroyo Diario

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias