En una reunión llevada adelante en su despacho el gobernador Antonio Bonfatti expresó su "total y absoluto respaldo" a los jueces y fiscales que llevan adelante las investigaciones que en las últimas semanas derivaron en importantes operativos y allanamientos en distintos puntos de Rosario vinculados con el narcotráfico. Sus declaraciones van en concordancia con la denuncia realizada por el juez Juan Carlos Vienna por amenazas derivadas de sus investigaciones.
"En el mediodía de hoy mantuvimos un encuentro con los miembros de la Corte, donde expresamos el total y absoluto apoyo del gobierno de la provincia a la labor de los jueces y fiscales, y desde los poderes que representamos, nos comprometimos a brindar todas las garantías necesarias y a fortalecer el trabajo conjunto que estamos llevando adelante. No vamos a claudicar en nuestro propósito por más que algunos intenten detener este proceso con amenazas e intimidaciones", sostuvo el gobernador.
El gobernador mantuvo una reunión con con Gastaldi, Erbetta, Falistocco y el ministro Lamberto en la sede de Gobierno de Rosario.
El pequeño iba acompañado por su madre, su abuela y sus hermanos. Aseguran que está fuera de peligro, aunque sufrió algunos golpes
En zona rural de Sanford, un ganadero alertó por la presencia de una aeronave clandestina y dos 4x4 que huyeron a toda velocidad. La policía de la región montó un operativo, pero no hubo novedades
Cinco mujeres fueron demoradas al ser descubiertas con cocaína y marihuana ocultas en su calzado. Utilizaban un método sofisticado para burlar los controles. Algunas tienen vínculos con presos relacionados al narcotráfico.
El choque ocurrió pasadas las 22 cuando la víctima de 33 años caminaba por la zona de Avellaneda y colectora de Circunvalación y fue embestida por un Renault 9. El conductor se retiró del lugar y se presentó a la medianoche en dependencia policial.
El ataque ocurrió el sábado en un asentamiento ubicado en Crespo y Granadero a caballo. La víctima fue trasladada al hospital de niños Zona Norte de Rosario