Jorge Mangeri (45) fue trasladado esta mañana a la alcaidía de los tribunales porteños, donde se prevé que sea indagado esta misma tarde.
Fuentes judiciales dijeron que, si bien en principio la fiscal del caso, Paula Asaro, planeaba indagar al detenido Jorge Mangeri (45) el próximo lunes, la declaración se podría adelantar para esta misma tarde.
Mangeri fue detenido esta madrugada a pedido de la fiscal que tiene a su cargo la investigación del crimen de Angeles, Paula Asaro, y permanecerá en una celda de esa alcaidía hasta su indagatoria.
Fuentes judiciales aseguraron a Télam que se prevé que el encargado detenido sea llevado ante el juzgado de instrucción porteño número 17 para ser indagado por el delito de "homicidio".
Si bien ese juzgado está a cargo del juez Javier Feliciano Ríos, actualmente está siendo subrogado por el juez Roberto Ponce, quien se encargará de la indagatoria, con la presencia de la fiscal Asaro.
Mangeri permaneció en la fiscalía de Asaro hasta alrededor de las 6 de la madrugada, cuando fue trasladado a la sede de la División Homicidios de la Policía Federal, en Chacabuco 465, donde fueron ingresados sus datos personales.
Luego, pasadas las 9.30 fue trasladado a la Alcaidía de los Tribunales porteños, donde quedó alojado en una celda.
El pequeño iba acompañado por su madre, su abuela y sus hermanos. Aseguran que está fuera de peligro, aunque sufrió algunos golpes
En zona rural de Sanford, un ganadero alertó por la presencia de una aeronave clandestina y dos 4x4 que huyeron a toda velocidad. La policía de la región montó un operativo, pero no hubo novedades
Cinco mujeres fueron demoradas al ser descubiertas con cocaína y marihuana ocultas en su calzado. Utilizaban un método sofisticado para burlar los controles. Algunas tienen vínculos con presos relacionados al narcotráfico.
El choque ocurrió pasadas las 22 cuando la víctima de 33 años caminaba por la zona de Avellaneda y colectora de Circunvalación y fue embestida por un Renault 9. El conductor se retiró del lugar y se presentó a la medianoche en dependencia policial.
El ataque ocurrió el sábado en un asentamiento ubicado en Crespo y Granadero a caballo. La víctima fue trasladada al hospital de niños Zona Norte de Rosario