Gritando “FUERA”, reapareció el padrastro de Ángeles Rawson en medio de un escándalo por el crimen de la menor. Sergio Opatowski salió del edificio donde vivía Ángeles y fue interceptado por la prensa donde se retiró sin hablar gritando “Nada, nada, fuera”.
Buenos Aires.- Sergio Opatowski al ser abordado por los novilleros de los canales de televisión, no quiso dar ninguna declaración y solo se limitó a afirmar que “todo lo tiene el juez, que lo investigue”.
Opatowski, trabaja como instructor de pesca y hasta el momento es el vocero de la familia Rawson, luego de haber sido señalado como posible autor del crimen en un momento de la investigación.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio