La familia de la joven de 15 años, que era buscada desde el martes 11 de junio, confirmó que ya está en su casa sana y salva.
La familia de Camila Rajoy confirmó que la joven de 15 años, que era buscada en Escobar desde el 11 de junio, ya se encuentra sana y salva en su casa. Los padres contaron a minutouno.com que la chica les mintió porque no estaba embarazada y adelantó que la menor se va a casar con su novio, de 22.
En diálogo con este portal, María Concepción, madre de la menor, reveló que Camila estaba en la casa de su novio, Mauro Gigena, cuando escribió el mensaje de texto en el que pidió que terminen con la búsqueda porque estaba embarazada y feliz. "La perdono por lo que hizo", afirmó.
Por su parte, el padre de la adolescente, Rubén Aguilar, relató que Camila no sólo mintió con el embarazo: "El chico tampoco sabía que mi hija era menor". Incluso, el joven en muchas ocasiones había manifestado sus intenciones de conocer a la familia de la menor, pero ella se había negado.
Rubén detalló que el reencuentro se empezó a gestar cuando los padres del novio de su hija descubrieron que la joven era menor. "El padre fue a comprar el diario y vio la foto de Camila en la tapa. Ahí supieron que tenía 15 años", indicó.
"Dios mío vamos a ir todos presos, esta piba es una nena", habría dicho el padre de Mauro —según el relato del padre de Camila— cuando se enteró de la búsqueda.
Los padres coincidieron en destacar que a pesar de las mentiras de la chica, están felices porque el novio "es un pibe muy bueno, trabaja y se va a hacer responsable de todo". Además, revelaron que la pareja tiene intenciones de casarse.
Por último, Rubén agradeció la ayuda del intendente de Escobar, Sandro Guzmán, que apareció en la puerta de su casa para colaborar con la búsqueda, luego de que le escribiera por Facebook a la presidente Cristina Fernández.
La Policía rastreó el celular desde donde se envió el mensaje de Camila el martes y dio con la casa del novio de Camila.
"No sé por qué inventó eso, quería escaparse, se mandó una mentirita", aportó, más tranquilo, el padre de la menor. "Por suerte hubo final feliz. Estamos muy contentos", dijo la madre.
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.
Pablo Ovando de 44 años fue hallado en la madrugada del sábado cerca del Puerto Reconquista a pocos kilómetros del lugar donde el viernes hallaron sin vida a su pequeño hijo de 4 años.El fiscal a cargo de la investigación marcó que la principal hipótesis es que se trató de un accidente
La baigorriense Roxana Rotchen fue asesinada por su pareja, Adrián Pérez Tica, en la pequeña localidad cordobesa. Con el paso de las horas surgieron detalles del oscuro comportamiento del femicida, como inquietantes mensajes enviados a los hijos de la víctima, a proveedores de los emprendimientos de la mujer y un escrito con tiza en la pared
La Justicia investiga el deceso de un hombre de unos 35 años que la Policía encontró sin vida, atado a su cama, en Gaboto al 1300. Los vecinos denunciaron el ingreso de desconocidos en el lugar y aseguraron que hacía más de un año que no veían al fallecido.