La familia de la joven de 15 años, que era buscada desde el martes 11 de junio, confirmó que ya está en su casa sana y salva.
La familia de Camila Rajoy confirmó que la joven de 15 años, que era buscada en Escobar desde el 11 de junio, ya se encuentra sana y salva en su casa. Los padres contaron a minutouno.com que la chica les mintió porque no estaba embarazada y adelantó que la menor se va a casar con su novio, de 22.
En diálogo con este portal, María Concepción, madre de la menor, reveló que Camila estaba en la casa de su novio, Mauro Gigena, cuando escribió el mensaje de texto en el que pidió que terminen con la búsqueda porque estaba embarazada y feliz. "La perdono por lo que hizo", afirmó.
Por su parte, el padre de la adolescente, Rubén Aguilar, relató que Camila no sólo mintió con el embarazo: "El chico tampoco sabía que mi hija era menor". Incluso, el joven en muchas ocasiones había manifestado sus intenciones de conocer a la familia de la menor, pero ella se había negado.
Rubén detalló que el reencuentro se empezó a gestar cuando los padres del novio de su hija descubrieron que la joven era menor. "El padre fue a comprar el diario y vio la foto de Camila en la tapa. Ahí supieron que tenía 15 años", indicó.
"Dios mío vamos a ir todos presos, esta piba es una nena", habría dicho el padre de Mauro —según el relato del padre de Camila— cuando se enteró de la búsqueda.
Los padres coincidieron en destacar que a pesar de las mentiras de la chica, están felices porque el novio "es un pibe muy bueno, trabaja y se va a hacer responsable de todo". Además, revelaron que la pareja tiene intenciones de casarse.
Por último, Rubén agradeció la ayuda del intendente de Escobar, Sandro Guzmán, que apareció en la puerta de su casa para colaborar con la búsqueda, luego de que le escribiera por Facebook a la presidente Cristina Fernández.
La Policía rastreó el celular desde donde se envió el mensaje de Camila el martes y dio con la casa del novio de Camila.
"No sé por qué inventó eso, quería escaparse, se mandó una mentirita", aportó, más tranquilo, el padre de la menor. "Por suerte hubo final feliz. Estamos muy contentos", dijo la madre.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio