Miguel Ángel Pierri, defensor de Jorge Mangieri, sostuvo que, por las caraterísticas del cuerpo de la víctima, hubiése sido "imposible" que sólo una persona manipulara el cuerpo
Buenos Aires.- Miguel Ángel Pierri, abogado del único implicado hasta el momento como autor del homicidio de Ángeles Rawson (16), sostuvo hoy que el aberrante hecho no pudo haber sido cometido por un solo hombre.
"Por las características físicas de la víctima, por lo que leí del comunicado que emitió la fiscalía, parece que no es labor de un solo hombre", sostuvo.
Pierri aseguró que aún no tuvo acceso a las pericias, pero que en los próximos días podrá ingresar ampliamente en la causa, a la que consideró “muy particular”: “No tiene testigos, no tiene móvil, no tiene escenario de crimen, creo que se va a definir por la labor técnica de los peritos y por las cámaras".
El letrado se refirió además a la reunión mantenida ayer con Mangeri, quien se encuentra detenido alojado en la cárcel de Ezeiza, donde lo vio "abatido, muy asustado, muy interesado en la suerte de su esposa y muy consternado por la muerte de Ángeles".
Ayer, al salir del penal de Ezeiza, Pierri habló con la prensa y relató que cuando le hice preguntó si había sido el autor, Mangeri "se quebró, se puso a llorar".
No obstante su supuesta autoincriminación ante la fiscal del caso, el abogado remarcó que "lo que sucedió en el ámbito de la post-testimonial no tiene" valor y señaló que "no hay ningún testimonio que acredite" las sospechas sobre él.
El tercer detenido por el crimen de la joven hincha de Rosario Central comparecerá por videoconferencia y seguirá preso, luego de ser capturado en Bolivia y extraditado. Lo acusarán de homicidio agravado por la ley de espectáculos deportivos. Comienza a cerrarse la causa tras más de un año y medio.
El ataque ocurrió en la noche de este jueves en Esmeralda al 3200, en barrio Tablada. La víctima fue trasladada al hospital Provincial
El pequeño iba acompañado por su madre, su abuela y sus hermanos. Aseguran que está fuera de peligro, aunque sufrió algunos golpes
En zona rural de Sanford, un ganadero alertó por la presencia de una aeronave clandestina y dos 4x4 que huyeron a toda velocidad. La policía de la región montó un operativo, pero no hubo novedades
Cinco mujeres fueron demoradas al ser descubiertas con cocaína y marihuana ocultas en su calzado. Utilizaban un método sofisticado para burlar los controles. Algunas tienen vínculos con presos relacionados al narcotráfico.