Miguel Ángel Pierri, defensor de Jorge Mangieri, sostuvo que, por las caraterísticas del cuerpo de la víctima, hubiése sido "imposible" que sólo una persona manipulara el cuerpo
Buenos Aires.- Miguel Ángel Pierri, abogado del único implicado hasta el momento como autor del homicidio de Ángeles Rawson (16), sostuvo hoy que el aberrante hecho no pudo haber sido cometido por un solo hombre.
"Por las características físicas de la víctima, por lo que leí del comunicado que emitió la fiscalía, parece que no es labor de un solo hombre", sostuvo.
Pierri aseguró que aún no tuvo acceso a las pericias, pero que en los próximos días podrá ingresar ampliamente en la causa, a la que consideró “muy particular”: “No tiene testigos, no tiene móvil, no tiene escenario de crimen, creo que se va a definir por la labor técnica de los peritos y por las cámaras".
El letrado se refirió además a la reunión mantenida ayer con Mangeri, quien se encuentra detenido alojado en la cárcel de Ezeiza, donde lo vio "abatido, muy asustado, muy interesado en la suerte de su esposa y muy consternado por la muerte de Ángeles".
Ayer, al salir del penal de Ezeiza, Pierri habló con la prensa y relató que cuando le hice preguntó si había sido el autor, Mangeri "se quebró, se puso a llorar".
No obstante su supuesta autoincriminación ante la fiscal del caso, el abogado remarcó que "lo que sucedió en el ámbito de la post-testimonial no tiene" valor y señaló que "no hay ningún testimonio que acredite" las sospechas sobre él.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio