"No tenemos la certeza que sea él, entonces hasta que no estén los resultados no puedo decir nada", dijo Paula sobre el cadáver encontrado ayer en Andino y que serái de su hermano.
Rosario.- Paula, la hermana de Walter Serra, no quiso aventurar nada hasta tanto estén las pericias que confirmen si el cadáver encontrado ayer en Andino pertenece a su hermanos, aunque sí se quejó de que la prensa se enteró antes que la familia.
"Hasta el momento no tenemos información, no nos han dicho más nada. Nos tomó de sorpresa que primero se haya enterado la prensa y después la familia, eso nos cayó mal", dijo Paula.
En diálogo con "El primero de la mañana" de La Ocho, la hermana de Walter indicó que "ahora hay que esperar el ADN, pero no sabemos más nada. Hoy llegaremos a Rosario y nos dirán cómo sigue".
Luego ratificó la postura de no hacer apreciaciones porque "no tenemos la certeza que sea él, entonces hasta que no estén los resultados no puedo decir nada".
Cuando la consultaron sobre las hipótesis sobre la desaparición de Walter que tienen que ver con sus actividades, Paula fue tajante: "Nosotros desde el principio dijimos lo que él hacía, a todos los medios, nunca ocultamos nada, hace 8 meses que venimos diciendo la verdad. Este es un momento muy difícil y no sé qué pensar", cerró.
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.
Pablo Ovando de 44 años fue hallado en la madrugada del sábado cerca del Puerto Reconquista a pocos kilómetros del lugar donde el viernes hallaron sin vida a su pequeño hijo de 4 años.El fiscal a cargo de la investigación marcó que la principal hipótesis es que se trató de un accidente
La baigorriense Roxana Rotchen fue asesinada por su pareja, Adrián Pérez Tica, en la pequeña localidad cordobesa. Con el paso de las horas surgieron detalles del oscuro comportamiento del femicida, como inquietantes mensajes enviados a los hijos de la víctima, a proveedores de los emprendimientos de la mujer y un escrito con tiza en la pared
La Justicia investiga el deceso de un hombre de unos 35 años que la Policía encontró sin vida, atado a su cama, en Gaboto al 1300. Los vecinos denunciaron el ingreso de desconocidos en el lugar y aseguraron que hacía más de un año que no veían al fallecido.