"No tenemos la certeza que sea él, entonces hasta que no estén los resultados no puedo decir nada", dijo Paula sobre el cadáver encontrado ayer en Andino y que serái de su hermano.
Rosario.- Paula, la hermana de Walter Serra, no quiso aventurar nada hasta tanto estén las pericias que confirmen si el cadáver encontrado ayer en Andino pertenece a su hermanos, aunque sí se quejó de que la prensa se enteró antes que la familia.
"Hasta el momento no tenemos información, no nos han dicho más nada. Nos tomó de sorpresa que primero se haya enterado la prensa y después la familia, eso nos cayó mal", dijo Paula.
En diálogo con "El primero de la mañana" de La Ocho, la hermana de Walter indicó que "ahora hay que esperar el ADN, pero no sabemos más nada. Hoy llegaremos a Rosario y nos dirán cómo sigue".
Luego ratificó la postura de no hacer apreciaciones porque "no tenemos la certeza que sea él, entonces hasta que no estén los resultados no puedo decir nada".
Cuando la consultaron sobre las hipótesis sobre la desaparición de Walter que tienen que ver con sus actividades, Paula fue tajante: "Nosotros desde el principio dijimos lo que él hacía, a todos los medios, nunca ocultamos nada, hace 8 meses que venimos diciendo la verdad. Este es un momento muy difícil y no sé qué pensar", cerró.
El tercer detenido por el crimen de la joven hincha de Rosario Central comparecerá por videoconferencia y seguirá preso, luego de ser capturado en Bolivia y extraditado. Lo acusarán de homicidio agravado por la ley de espectáculos deportivos. Comienza a cerrarse la causa tras más de un año y medio.
El ataque ocurrió en la noche de este jueves en Esmeralda al 3200, en barrio Tablada. La víctima fue trasladada al hospital Provincial
El pequeño iba acompañado por su madre, su abuela y sus hermanos. Aseguran que está fuera de peligro, aunque sufrió algunos golpes
En zona rural de Sanford, un ganadero alertó por la presencia de una aeronave clandestina y dos 4x4 que huyeron a toda velocidad. La policía de la región montó un operativo, pero no hubo novedades
Cinco mujeres fueron demoradas al ser descubiertas con cocaína y marihuana ocultas en su calzado. Utilizaban un método sofisticado para burlar los controles. Algunas tienen vínculos con presos relacionados al narcotráfico.