"No tenemos la certeza que sea él, entonces hasta que no estén los resultados no puedo decir nada", dijo Paula sobre el cadáver encontrado ayer en Andino y que serái de su hermano.
Rosario.- Paula, la hermana de Walter Serra, no quiso aventurar nada hasta tanto estén las pericias que confirmen si el cadáver encontrado ayer en Andino pertenece a su hermanos, aunque sí se quejó de que la prensa se enteró antes que la familia.
"Hasta el momento no tenemos información, no nos han dicho más nada. Nos tomó de sorpresa que primero se haya enterado la prensa y después la familia, eso nos cayó mal", dijo Paula.
En diálogo con "El primero de la mañana" de La Ocho, la hermana de Walter indicó que "ahora hay que esperar el ADN, pero no sabemos más nada. Hoy llegaremos a Rosario y nos dirán cómo sigue".
Luego ratificó la postura de no hacer apreciaciones porque "no tenemos la certeza que sea él, entonces hasta que no estén los resultados no puedo decir nada".
Cuando la consultaron sobre las hipótesis sobre la desaparición de Walter que tienen que ver con sus actividades, Paula fue tajante: "Nosotros desde el principio dijimos lo que él hacía, a todos los medios, nunca ocultamos nada, hace 8 meses que venimos diciendo la verdad. Este es un momento muy difícil y no sé qué pensar", cerró.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio