"No tenemos la certeza que sea él, entonces hasta que no estén los resultados no puedo decir nada", dijo Paula sobre el cadáver encontrado ayer en Andino y que serái de su hermano.
Rosario.- Paula, la hermana de Walter Serra, no quiso aventurar nada hasta tanto estén las pericias que confirmen si el cadáver encontrado ayer en Andino pertenece a su hermanos, aunque sí se quejó de que la prensa se enteró antes que la familia.
"Hasta el momento no tenemos información, no nos han dicho más nada. Nos tomó de sorpresa que primero se haya enterado la prensa y después la familia, eso nos cayó mal", dijo Paula.
En diálogo con "El primero de la mañana" de La Ocho, la hermana de Walter indicó que "ahora hay que esperar el ADN, pero no sabemos más nada. Hoy llegaremos a Rosario y nos dirán cómo sigue".
Luego ratificó la postura de no hacer apreciaciones porque "no tenemos la certeza que sea él, entonces hasta que no estén los resultados no puedo decir nada".
Cuando la consultaron sobre las hipótesis sobre la desaparición de Walter que tienen que ver con sus actividades, Paula fue tajante: "Nosotros desde el principio dijimos lo que él hacía, a todos los medios, nunca ocultamos nada, hace 8 meses que venimos diciendo la verdad. Este es un momento muy difícil y no sé qué pensar", cerró.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país