Lo dijo el abogado de la familia, Carlos Varela, y explicó que "alrededor de los restos se encontraron efectos personales de Walter".
Rosario.- "Las probabilidades de que sea el cuerpo de Walter son altísimas", dijo Carlos Varela, el abogado de la familia Serra en la causa por la investigación de paradero de Walter.
El letrado también confirmó que "la familia se está trasladando a Rosario hoy", para conocer el resultado de la autopsia que se practica al cuerpo hallado ayer en un descampado cerca de la localidad de Andino, a 55 kilómetros de nuestra ciudad.
Cuando le preguntaron en qué basaba su presunción de que el cuerpo sería el de Serra, Varela explicó que "alrededor de los restos se encontraron efectos personales de Walter, detalles como las zapatillas, muy similares a las que tenía cuando desapareció".
En diálogo con radios rosarinas refrendó que "es casi una certeza que los restos encontrados sean de Walter Serra".
También indicó respecto de algunos aspectos vinculados, y manifestó: "No tenemos información sobre si le faltaba alguna parte al cuerpo o si había heridas evidentes, aunque la presunción es que la muerte fue violenta por el lugar en el que se encontraron y por el tiempo que pasó hasta el hallazgo de sus restos", concluyó el abogado.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio