Sucedió sobre autopista en jurisdicción de la localidad de Pavón. Uno de los rodados pertenece a Correo Argentino y otro a una empresa de seguridad. Los conductores fueron privados de la libertad pero los liberaron en Arroyo Seco.
Ocurrió durante la mañana del lunes, un vehículo marca Fiat Ducato que presta servicios para Correo Argentino circulaba por autopista con dirección Buenos Aires- Rosario junto con custodia de la empresa de seguridad Milenium SA que se trasladaba en un Fiat Uno Fire.
Eran cerca de las 10:20 cuando al llegar a la altura del kilómetro 252, límite entre Villa Constitución y la localidad de Pavón, los conductores de los vehículos fueron abordados por otros tres automóviles que procedieron rápidamente a reducirlos. Una vez indefensos, los tres hombres fueron trasladados en dirección a Rosario. Mientras que el Fiat Uno Fire quedaba abandonado.
A posterior la Ducato era abandonada en el kilómetro 250, en un camino secundario con el portón trasero roto.
Mientras tanto minutos más tarde, los tres hombres eran liberados a la altura de Arroyo Seco. Al llegar a las inmediaciones de la estación de servicios ASPRO, casi sobre el acceso a la ciudad, pararon a un vecino que los trasladó hasta la Seccional 27ma.
Momentos más tarde, gracias al rápido despliegue de la policía y de la Sección Vial Arroyo Seco, los rodados fueron interceptados.
“En el hecho intervino Comisaría de Pavón con apoyo policía Comisaría 5ta Empalme. Gendarmería procedió al hallazgo del Fiat Uno en aplicación a la ley de transito Art. 48 Inc. i, (vehiculo que obstruye la calzada o presenta riesgo para la circulación) y se hizo entrega del vehiculo bajo acta a personal de pol. 2da Pavón”, informó el Primer Alferez Jefe Sección Seguridad Vial Arroyo Seco Raúl Ten.
Por otra parte, desde la Seccional 27ma el Comisario Ramón Morales señaló que “si bien este episodio se dio en jurisdicción de Pavón, el Juez de Rosario ordenó que nosotros sigamos con el sumario e investigación”.
El hecho quedó caratúlado como Robo Calificado con privación ilegítima de la libertad.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.
Se trata de Kevin Leonardo Ayala, quien además está investigado como posible partícipe en el homicidio del policía Andrés Farías, que tuvo lugar el pasado 27 septiembre en Fisherton. Al momento de ser acusado en Rosario tenía la llave de unas esposas en su ropa interior