Ocurrió en jurisdicción de Villa Gobernador Gálvez. La conductora de un Honda Civic, oriunda de Arroyo Seco, perdió el control de su vehículo y volcó sobre la banquina en sentido contrario.
El accidente se registró aproximadamente a las 11:40 de ayer en el kilómetro 279 de la autopista. Según la información que suministró a este medio Gendarmería Nacional Sección Vial Arroyo Seco, un automóvil marca Honda Civic que circulaba desde Rosario con destino a nuestra ciudad despistó y volcó sobre la banquina en sentido contrario.
Aparentemente, un camión que intentaba sobrepasar a otro realizó una maniobra brusca y encerró al auto conducido por una señora de esta localidad. Como consecuencia perdió el control del volante y despistó.
La mujer identificada como Marisel B, iba acompañada por un masculino de nombre Marcelo B. Ella resultó con lesiones y fue trasladada al Hospital Provincial Nº50, mientras que el hombre resultó ileso.
A raíz del accidente, “se dio aviso a personal Gendarmería del Peaje General Lagos y patrulla realizando recorrida por la zona sin lograr ser identificado camión Mercedes Benz blanco con acoplado. Intervino policía de la comisaría de Villa Gobernador Gálvez”, informaron desde Gendarmería Nacional Sección Vial Arroyo Seco.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio