Ocurrió en jurisdicción de Villa Gobernador Gálvez. La conductora de un Honda Civic, oriunda de Arroyo Seco, perdió el control de su vehículo y volcó sobre la banquina en sentido contrario.
El accidente se registró aproximadamente a las 11:40 de ayer en el kilómetro 279 de la autopista. Según la información que suministró a este medio Gendarmería Nacional Sección Vial Arroyo Seco, un automóvil marca Honda Civic que circulaba desde Rosario con destino a nuestra ciudad despistó y volcó sobre la banquina en sentido contrario.
Aparentemente, un camión que intentaba sobrepasar a otro realizó una maniobra brusca y encerró al auto conducido por una señora de esta localidad. Como consecuencia perdió el control del volante y despistó.
La mujer identificada como Marisel B, iba acompañada por un masculino de nombre Marcelo B. Ella resultó con lesiones y fue trasladada al Hospital Provincial Nº50, mientras que el hombre resultó ileso.
A raíz del accidente, “se dio aviso a personal Gendarmería del Peaje General Lagos y patrulla realizando recorrida por la zona sin lograr ser identificado camión Mercedes Benz blanco con acoplado. Intervino policía de la comisaría de Villa Gobernador Gálvez”, informaron desde Gendarmería Nacional Sección Vial Arroyo Seco.
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.
El tercer detenido por el crimen de la joven hincha de Rosario Central comparecerá por videoconferencia y seguirá preso, luego de ser capturado en Bolivia y extraditado. Lo acusarán de homicidio agravado por la ley de espectáculos deportivos. Comienza a cerrarse la causa tras más de un año y medio.
El ataque ocurrió en la noche de este jueves en Esmeralda al 3200, en barrio Tablada. La víctima fue trasladada al hospital Provincial
El pequeño iba acompañado por su madre, su abuela y sus hermanos. Aseguran que está fuera de peligro, aunque sufrió algunos golpes