Fue el desenlace de una discusión con su pareja, que le disparó y se entregó a la Policía. El crimen ocurrió en Bahía Blanca.
Una mujer mató de un balazo en el pecho a su pareja y luego se entregó a la Policía, a unos 50 metros de su casa en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca.
Fuentes de la comisaría de Villa Rosas dijeron que la víctima es Robinson Zambrano Aguilera, de 50 años, un ex futbolista que integró distintos planteles de la liga local, aunque se lo conoce más que nada por haber integrado el primer equipo de Libertad.
En las primeras horas del domingo, alrededor de las 6, discutieron Aguilera y su pareja, de 43 años, en la casa de la calle Nicolás Levalle al 2300, a unos 50 metros del puesto policial.
Según las fuentes, hubo un forcejeo que terminó con la víctima herida de un disparo en el pecho, que le causó la muerte poco después.
La mujer, acompañada por su hija de 4 años, se presentó en la subcomisaría y quedó detenida. Peritos policiales retiraron de la casa de la sospechosa un revólver calibre 22, aparentemente usado en el crimen.
La mujer fue puesta a disposición del fiscal Christian Long, titular de la UFI 5, de Delitos Complejos de Bahía Blanca, imputada del delito de "homicidio".
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio
El sospechoso, de 55 años, estuvo demorado en la comisaría 2ª desde la noche de este domingo. Por disposición del Ministerio Público de la Acusación, se le formó causa penal por acoso. La chica fue citada a declarar
La víctima logró escapar y correr hasta un local de la estación de ómnibus Mariano Moreno, donde pidió auxilio. El sospechoso, un hombre de 55 años, quedó aprehendido tras ser señalado por la víctima y testigos
En un procedimiento ordenado por la Justicia secuestraron distintas autopartes entre las que encontraron restos de un Chevrolet Corsa que había sido denunciado como sustraído en marzo, a cinco cuadras del lugar.
La investigación, que comenzó hace más de un año, tenía como objetivo comprobar la existencia de un establecimiento rural en la localidad de Mercedes donde, según denuncias, se mantenía a empleados en condiciones precarias