El abogado defensor del único detenido el crimen de la joven aseguró en "El Oro y el Moro", por Radio 10, que el portero "estuvo por tomar una decisión dramática" que fue abortada.
Buenos Aires.- Miguel Ángel Pierri, abogado del único detenido por el crimen de Ángeles Rawson, deslizó este martes que el portero Jorge Mangeri intentó suicidarse durante su detención en el penal de Ezeiza.
"Mi cliente estuvo por tomar una decisión dramática. Puede ser que haya querido matarse. Está abrumado por una realidad que no puede manejar", aseguró Pierri en "El Oro y el Moro", por Radio 10.
Además, el abogado de Mangeri dijo que "no le sorprendería" que el encargado sea procesado este martes y apuntaron que la causa está esclarecida desde el punto de vista policial, pero no del judicial.
"A esta mesa la faltan patas", graficó el abogado Pierri.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio
El sospechoso, de 55 años, estuvo demorado en la comisaría 2ª desde la noche de este domingo. Por disposición del Ministerio Público de la Acusación, se le formó causa penal por acoso. La chica fue citada a declarar
La víctima logró escapar y correr hasta un local de la estación de ómnibus Mariano Moreno, donde pidió auxilio. El sospechoso, un hombre de 55 años, quedó aprehendido tras ser señalado por la víctima y testigos
En un procedimiento ordenado por la Justicia secuestraron distintas autopartes entre las que encontraron restos de un Chevrolet Corsa que había sido denunciado como sustraído en marzo, a cinco cuadras del lugar.
La investigación, que comenzó hace más de un año, tenía como objetivo comprobar la existencia de un establecimiento rural en la localidad de Mercedes donde, según denuncias, se mantenía a empleados en condiciones precarias