El abogado defensor del único detenido el crimen de la joven aseguró en "El Oro y el Moro", por Radio 10, que el portero "estuvo por tomar una decisión dramática" que fue abortada.
Buenos Aires.- Miguel Ángel Pierri, abogado del único detenido por el crimen de Ángeles Rawson, deslizó este martes que el portero Jorge Mangeri intentó suicidarse durante su detención en el penal de Ezeiza.
"Mi cliente estuvo por tomar una decisión dramática. Puede ser que haya querido matarse. Está abrumado por una realidad que no puede manejar", aseguró Pierri en "El Oro y el Moro", por Radio 10.
Además, el abogado de Mangeri dijo que "no le sorprendería" que el encargado sea procesado este martes y apuntaron que la causa está esclarecida desde el punto de vista policial, pero no del judicial.
"A esta mesa la faltan patas", graficó el abogado Pierri.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio