Apareció un nuevo testigo. El chofer dice, según relató su abogado a C5N, que llevó a Mangeri hasta el Ceamse con dos bolsas de consorcio. Un detalle escalofriante que agrega más horror al caso.
Buenos Aires.- Un relato macabro aportado por un taxista que declaró en la noche del lunes como testigo hundiría, si la Justicia comprobase la veracidad de sus dichos, aún más al portero Jorge Mangeri, único detenido por el crimen de la adolescente Ángeles Rawson, el caso policial que retiene la atención del país desde el 11 de junio pasado, cuando la chica de 16 años fue hallada muerta en un predio del Ceamse.
Según reconstruyó el abogado Roberto Casorla Yalet a C5N, el chofer asegura haber llevado a Mangeri hasta el predio del Ceamse de Colegiales el 10 de junio, día de la desaparición de Ángeles, entre las 14 y las 15. Y que el portero cargaba dos bolsas de consorcio que llevó hasta el baúl auto con la asistencia de dos transeúntes.
El detalle macabro que aporta el taxista, siempre según el relato del abogado, es que había "movimiento" dentro de una de las dos bolsas y que "cesó por obra de Mangeri, que utilizó una maza y dijo que había un perro".
Al ingresar al predio del CEAMSE en Colegiales, el taxista firmó una planilla con sus datos, algo que incomodó a Mangeri. "¿Esto es necesario?", le habría reclamado el portero. El encargado acompañó las bolsas hasta el playón.
Casorla Yalet informó que el vehículo ya está siendo analizado por la policía científica, al igual que el contenido de la aspiradora que utilizó para limpiar el taxi después de trasladar .
El abogado destacó que el testimonio de su representado es un "giro definitivo a la causa" y que el taxista declaró por 12 horas y cuestionado por más de 10 personas.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio
Prefectura y PDI realizaron catorce allanamientos. La causa se originó tras el cierre de un búnker en mayo, luego que investigadores detectaran que la venta de droga continuó en las inmediaciones