Días después de haber señalado que un empresario podría conocer lo que pasó con su hermano Walter, la mujer fue este martes a Tribunales pero no ratificó sus dichos ante el juez. Sí reiteró que está asustada y que recibió intimidaciones. Aguardan por los análisis de ADN
Rosario.- Paula Serra, la hermana del empleado de 39 años que desapareció en octubre del año pasado, fue este martes a Tribunales, donde debía declarar ante el juez Hernán Postma, pero se excusó de ampliar sus denuncias públicas sobre un empresario rosarino, pidió avanzar con los estudios para saber si el cadáver hallado corresponde a Walter y reiteró que tiene miedo por las amenazas que recibió.
Según informó Héctor López en Radio 2, la mujer no ratificó ante la Justicia sus dichos de la semana pasada sobre un ex empleador de su hermano, al que apuntó como quien “sabe” por qué pasó lo que pasó.
Según ella, su hermano le “llevaba la contabilidad”, realizaba depósitos y compraba y vendía dólares para esta persona, a la que nombró como Gastón C., de quien dijo que se dedicaba a la comercialización de cereales en negro. “Lo puedo demostrar”, aseguró por entonces.
Este martes, concurrió junto a su madre al Juzgado de Instrucción que entiende en la causa. Allí, buscaron detalles sobre los estudios de ADN sobre el cadáver hallado en Andino y hasta solicitaron realizar otro examen a través de un laboratorio privado.
Asimismo, y pese a que cuenta con custodia de la sección Seguridad Personal de la Unidad Regional II, aseguró que sigue con miedo por las intimidaciones que sufrió y que no quiere “tener más problemas”.
Ocurrió este domingo a la tarde en el kilómetro 18 de esa traza provincial. En total hay al menos siete personas lesionadas, entre ellas una de mayor gravedad que fue trasladada en helicóptero sanitario al Heca. Intervinieron el Comando Radioeléctrico, varias unidades del Sies y Bomberos de Rosario y otras localidades.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló