Días después de haber señalado que un empresario podría conocer lo que pasó con su hermano Walter, la mujer fue este martes a Tribunales pero no ratificó sus dichos ante el juez. Sí reiteró que está asustada y que recibió intimidaciones. Aguardan por los análisis de ADN
Rosario.- Paula Serra, la hermana del empleado de 39 años que desapareció en octubre del año pasado, fue este martes a Tribunales, donde debía declarar ante el juez Hernán Postma, pero se excusó de ampliar sus denuncias públicas sobre un empresario rosarino, pidió avanzar con los estudios para saber si el cadáver hallado corresponde a Walter y reiteró que tiene miedo por las amenazas que recibió.
Según informó Héctor López en Radio 2, la mujer no ratificó ante la Justicia sus dichos de la semana pasada sobre un ex empleador de su hermano, al que apuntó como quien “sabe” por qué pasó lo que pasó.
Según ella, su hermano le “llevaba la contabilidad”, realizaba depósitos y compraba y vendía dólares para esta persona, a la que nombró como Gastón C., de quien dijo que se dedicaba a la comercialización de cereales en negro. “Lo puedo demostrar”, aseguró por entonces.
Este martes, concurrió junto a su madre al Juzgado de Instrucción que entiende en la causa. Allí, buscaron detalles sobre los estudios de ADN sobre el cadáver hallado en Andino y hasta solicitaron realizar otro examen a través de un laboratorio privado.
Asimismo, y pese a que cuenta con custodia de la sección Seguridad Personal de la Unidad Regional II, aseguró que sigue con miedo por las intimidaciones que sufrió y que no quiere “tener más problemas”.
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.
El tercer detenido por el crimen de la joven hincha de Rosario Central comparecerá por videoconferencia y seguirá preso, luego de ser capturado en Bolivia y extraditado. Lo acusarán de homicidio agravado por la ley de espectáculos deportivos. Comienza a cerrarse la causa tras más de un año y medio.
El ataque ocurrió en la noche de este jueves en Esmeralda al 3200, en barrio Tablada. La víctima fue trasladada al hospital Provincial