Días después de haber señalado que un empresario podría conocer lo que pasó con su hermano Walter, la mujer fue este martes a Tribunales pero no ratificó sus dichos ante el juez. Sí reiteró que está asustada y que recibió intimidaciones. Aguardan por los análisis de ADN
Rosario.- Paula Serra, la hermana del empleado de 39 años que desapareció en octubre del año pasado, fue este martes a Tribunales, donde debía declarar ante el juez Hernán Postma, pero se excusó de ampliar sus denuncias públicas sobre un empresario rosarino, pidió avanzar con los estudios para saber si el cadáver hallado corresponde a Walter y reiteró que tiene miedo por las amenazas que recibió.
Según informó Héctor López en Radio 2, la mujer no ratificó ante la Justicia sus dichos de la semana pasada sobre un ex empleador de su hermano, al que apuntó como quien “sabe” por qué pasó lo que pasó.
Según ella, su hermano le “llevaba la contabilidad”, realizaba depósitos y compraba y vendía dólares para esta persona, a la que nombró como Gastón C., de quien dijo que se dedicaba a la comercialización de cereales en negro. “Lo puedo demostrar”, aseguró por entonces.
Este martes, concurrió junto a su madre al Juzgado de Instrucción que entiende en la causa. Allí, buscaron detalles sobre los estudios de ADN sobre el cadáver hallado en Andino y hasta solicitaron realizar otro examen a través de un laboratorio privado.
Asimismo, y pese a que cuenta con custodia de la sección Seguridad Personal de la Unidad Regional II, aseguró que sigue con miedo por las intimidaciones que sufrió y que no quiere “tener más problemas”.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio
Prefectura y PDI realizaron catorce allanamientos. La causa se originó tras el cierre de un búnker en mayo, luego que investigadores detectaran que la venta de droga continuó en las inmediaciones