Sucedió anoche en Cagancha al 3700, barrio Acíndar de Rosario. La víctima tenía 45 años y según las primeras versiones fue ejecutada por dos hombres porque no quiso comprar un objeto presuntamente robado.
Rosario.- Un hombre de 45 años fue asesinado anoche de un disparo en la cara en un confuso hecho ocurrido en barrio Acindar, en la zona sur de Rosario. Celso Duarte Oviedo, un ciudadano paraguayo que trabajaba como albañil, murió al recibir un balazo en el pómulo izquierdo luego de discutir con dos hombres que huyeron en una moto.Fuentes policiales indicaron a La Capital que el hecho se produjo en Cagancha al 3700 (a la altura de Alsina al 4400). Por el momento, la única versión del hecho la suministró a la policía la esposa de la víctima.
De acuerdo al testimonio de la mujer, Duarte Oviedo regresaba ayer a su casa después de trabajar. Poco antes de las 19, el albañil se encontró con dos personas que estaban en una moto. De acuerdo a la versión preliminar del hecho, los motociclistas le habrían ofrecido a Duarte venderle algún objeto robado, algo que la víctima se negó a aceptar y fue allí donde uno de los motociclistas le efectuó un disparo de arma de fuego que le impactó en el rostro.
Duarte Oviedo fue trasladado en un vehículo particular hasta el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, pero falleció a los pocos minutos. Según voceros policiales con este caso ya son 115 los homicidios que se produjeron en el departamento Rosario en lo que va del año.
El caso es investigado por la seccional 18ª y la Sección Homicidios de la Unidad Regional II y por el momento no hay detenidos.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio