Sucedió anoche en la ruta nacional 34, en jurisdicción de Ibarlucea. Las víctimas fatales fueron un hombre y una mujer oriundos de Luis Palacios. El camionero sufrió heridas de consideración.
Ibarlucea, Santa Fe.- Un hombre y una mujer murieron anoche cuando el automóvil en el que viajaban fue embestido de frente por un camión que un segundo antes había atropellado a un caballo que se cruzó en la ruta. El accidente se produjo sobre el kilómetro 8,5 de la ruta nacional 34, en jurisdicción de Ibarlucea. Fuentes policiales indicaron a La Capital que el siniestro se produjo a partir de que un caballo se cruzó en la ruta. El animal fue embestido por un camión, cuyo chofer perdió el control del vehículo y se cruzó de de carril.
Por la mano contraria venía un Ford Focus en el que viajaba un matrimonio. El impacto entre los dos vehículos fue frontal y como consecuencia fallecieron en el acto los ocupantes del Focus. Las víctimas fueron identificadas como Noemí Mabel Zanuzi, de 56 años, y José Alberto Urraco, de 58, ambos con domicilio fijado en la localidad de Luis Palacios.
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.