Sucedió anoche en la ruta nacional 34, en jurisdicción de Ibarlucea. Las víctimas fatales fueron un hombre y una mujer oriundos de Luis Palacios. El camionero sufrió heridas de consideración.
Ibarlucea, Santa Fe.- Un hombre y una mujer murieron anoche cuando el automóvil en el que viajaban fue embestido de frente por un camión que un segundo antes había atropellado a un caballo que se cruzó en la ruta. El accidente se produjo sobre el kilómetro 8,5 de la ruta nacional 34, en jurisdicción de Ibarlucea. Fuentes policiales indicaron a La Capital que el siniestro se produjo a partir de que un caballo se cruzó en la ruta. El animal fue embestido por un camión, cuyo chofer perdió el control del vehículo y se cruzó de de carril.
Por la mano contraria venía un Ford Focus en el que viajaba un matrimonio. El impacto entre los dos vehículos fue frontal y como consecuencia fallecieron en el acto los ocupantes del Focus. Las víctimas fueron identificadas como Noemí Mabel Zanuzi, de 56 años, y José Alberto Urraco, de 58, ambos con domicilio fijado en la localidad de Luis Palacios.
Este jueves por la mañana la jueza Mariel Minetti dictó la prisión preventiva por cuatro meses a Fausto Giordano, el joven que se presume que manejaba el 208 el sábado pasado, cuando murieron cuatro personas y una quinta quedó muy grave. El fiscal Emiliano Ehret logró determinar que, además, conducía ebrio. Sin embargo, el abogado defensor del muchacho planteó que no manejaba él
La imputada se presentó este jueves ante el fiscal Raúl Garzón, pero optó por no declarar y mantener la acusación por encubrimiento agravado. La investigación por el femicidio de la adolescente de 14 años ya tiene a cuatro personas detenidas y con prisión preventiva, mientras la Fiscalía avanza hacia la etapa de elevación a juicio
Murió una joven de 17 años de Pérez que permanecía internada desde el vuelco en la ruta S26. Con su fallecimiento, ya son cuatro las víctimas fatales del siniestro ocurrido el sábado. Otra joven sigue en estado reservado y el conductor, de 20 años, fue detenido e imputado por la Justicia