Por un escape de gas, ardió una vivienda. Fallecieron todos los integrantes del grupo familiar que habitaba en ella
Siete personas, integrantes de un grupo familiar, murieron este miércoles a la mañana cuando se incendió la vivienda que habitaban en la ciudad de Santa Fe.
El fatal hecho se produjo en una casa de barrio Ciudadela, en calle Saavedra 4938. Se estima que cerca de las 6 de la mañana se inició el fuego en el domicilio particular por un escape de gas.
Según trascendió, el primero en darse cuenta del incendio fue un vecino que comenzó a golpear la puerta de calle para despertar a los moradores. Debido a que no hubo respuesta, el hombre optó por comunicarse con los servicios de emergencia.
La vivienda que se incendio es un departamento interno, lo que complicó el ingreso de los bomberos. Una vez que entraron y pudieron combatir el fuego se encontraron con los cuerpos calcinados de un matrimonio, la madre de uno de sus integrantes, tres hijos y una nieta.
Las llamas no alcanzaron otras viviendas del pasillo. El hombre de la casa era un trabajador de Vialidad Provincial.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio