La víctima fatal, de unos 50 años, caminaba por la calle con su nieta de 6 años y su nuera cuando un disparo le impactó en la cabeza. Falleció en el acto. Vecinos afirmaron que hubo un tiroteo a dos cuadras del lugar
Rosario.- Una mujer de 50 años murió este miércoles a la tarde cuando caminaba por Gaboto y Avellaneda junto a su nieta de 6 años y su nuera, y una bala perdida impactó en su cabeza.
La víctima y sus dos familiares se bajaron de un colectivo en esa esquina y comenzaron a avanzar a pie por Gaboto. Según contó una testigo a Telenoche (El Tres), la mujer se desplomó de golpe.
El disparo ingresó por la parte posterior de la cabeza y salió por la frente, cerca de las 18.30.
Otro testigo señaló que a dos cuadras de allí se registró un enfrentamiento -por motivos que se desconocían- y pudo escuchar al menos siete tiros. Se trataría, en principio, del origen de la bala perdida que terminó con la vida de la mujer.
En la zona (Avellaneda 3100, zona oeste), los vecinos afirmaron que los tiroteos son una constante y manifestaron su indignación e impotencia por el hecho.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio
Prefectura y PDI realizaron catorce allanamientos. La causa se originó tras el cierre de un búnker en mayo, luego que investigadores detectaran que la venta de droga continuó en las inmediaciones