La víctima fatal, de unos 50 años, caminaba por la calle con su nieta de 6 años y su nuera cuando un disparo le impactó en la cabeza. Falleció en el acto. Vecinos afirmaron que hubo un tiroteo a dos cuadras del lugar
Rosario.- Una mujer de 50 años murió este miércoles a la tarde cuando caminaba por Gaboto y Avellaneda junto a su nieta de 6 años y su nuera, y una bala perdida impactó en su cabeza.
La víctima y sus dos familiares se bajaron de un colectivo en esa esquina y comenzaron a avanzar a pie por Gaboto. Según contó una testigo a Telenoche (El Tres), la mujer se desplomó de golpe.
El disparo ingresó por la parte posterior de la cabeza y salió por la frente, cerca de las 18.30.
Otro testigo señaló que a dos cuadras de allí se registró un enfrentamiento -por motivos que se desconocían- y pudo escuchar al menos siete tiros. Se trataría, en principio, del origen de la bala perdida que terminó con la vida de la mujer.
En la zona (Avellaneda 3100, zona oeste), los vecinos afirmaron que los tiroteos son una constante y manifestaron su indignación e impotencia por el hecho.
Ocurrió este jueves a la altura del kilómetro 91, de localidad de San Fabián, y según las fuentes, dos utilitarios colisionaron de frente al cruzarse uno de carril.
La Policía Federal realizó un operativo en la zona de Juan Manuel de Rosas y Montevideo donde logró detener a un supuesto traficante que hacía entregas domiciliarias de las pastillas y también vendía en fiestas electrónicas. Secuestraron estupefacientes valuados en 30 millones de pesos, dos autos de alta gama y una moto.
El ataque se registró este martes cerca de las 19 en pasaje Buen Orden al 6000, a la altura de Rui Barbosa. La víctima, de 42 años, tenía un disparo en el cráneo. Testigos señalaron a sujetos que se movilizaban en moto como los autores del homicidio.
Sucedió este domingo por la noche en la zona de Grandoli y Lamadrid. A pocos metros, una mujer de 24 años recibió puntazos en la espalda y se encuentra con pronóstico reservado en el Heca.