El asalto a mano armada se perpetró este fin de semana en un local ubicado en calle Juan B. Justo al 600. Los ladrones actuaron a cara descubierta y la policía trabaja en la investigación del hecho.
El sábado 27 de julio, Ignacio Pardini, propietario de la carnicería de calle Juan B. Justo al 600 sufrió un intento de robo al salir del local aproximadamene a las 19:40. Fue interceptado por dos hombres que se movían en un automóvil Chevrolet Corsa “oscuro” pero el hecho se vio trunco cuando el hombre dueño del local escapó rápidamente del lugar y dio aviso a la policía.
Finalmente este sábado, mismo horario del intento de robo de la semana pasada, mientras se encontraba junto a sus empleados y algunos clientes, dos hombres armados y con el rostro descubierto irrumpieron en el negocio exigiéndoles la recaudación.
“Amenazaron a la gente que estaba adentro. Uno pasó atrás de los mostradores, golpeó a un cliente que estaba atrás del mostrador, pidieron la recaudación y se llevaron la plata que había dentro de la caja y se escaparon rápidamente”, contó esta mañana el mismo Pardini que dijo que esta gente se llevó “unos $800 pesos que había en la caja hasta ese momento y algo que portaba yo encima. Más o menos, aproximado algo más de $1000 pesos”.
Tras el asalto, “se pulsó el botón de pánico, la policía asistió a lo que yo considero de una forma rápida pero bueno las dos personas salieron caminando del local, caminando por calle Gálvez y ahí le perdimos el camino”.
La carnicería está instalada en Juan B. Justo al 600 desde hace más de 2 años y es la primera vez que sufren un episodio igual y si bien cuenta con ciertas medidas de seguridad, es probable que se incorporen cámaras de videovigilancia en el exterior y otras medidas.
Por lo pronto, la policía trabaja para tratar de esclarecer el hecho y mientras tanto se analizan las cintas de grabación de la cámara que está ubicada en el interior del comercio.
Por razones de jurisdicción, la investigación esta a cargo de personal de la Seccional 27ma de esta ciudad.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio
El sospechoso, de 55 años, estuvo demorado en la comisaría 2ª desde la noche de este domingo. Por disposición del Ministerio Público de la Acusación, se le formó causa penal por acoso. La chica fue citada a declarar
La víctima logró escapar y correr hasta un local de la estación de ómnibus Mariano Moreno, donde pidió auxilio. El sospechoso, un hombre de 55 años, quedó aprehendido tras ser señalado por la víctima y testigos
En un procedimiento ordenado por la Justicia secuestraron distintas autopartes entre las que encontraron restos de un Chevrolet Corsa que había sido denunciado como sustraído en marzo, a cinco cuadras del lugar.