El asalto a mano armada se perpetró este fin de semana en un local ubicado en calle Juan B. Justo al 600. Los ladrones actuaron a cara descubierta y la policía trabaja en la investigación del hecho.
El sábado 27 de julio, Ignacio Pardini, propietario de la carnicería de calle Juan B. Justo al 600 sufrió un intento de robo al salir del local aproximadamene a las 19:40. Fue interceptado por dos hombres que se movían en un automóvil Chevrolet Corsa “oscuro” pero el hecho se vio trunco cuando el hombre dueño del local escapó rápidamente del lugar y dio aviso a la policía.
Finalmente este sábado, mismo horario del intento de robo de la semana pasada, mientras se encontraba junto a sus empleados y algunos clientes, dos hombres armados y con el rostro descubierto irrumpieron en el negocio exigiéndoles la recaudación.
“Amenazaron a la gente que estaba adentro. Uno pasó atrás de los mostradores, golpeó a un cliente que estaba atrás del mostrador, pidieron la recaudación y se llevaron la plata que había dentro de la caja y se escaparon rápidamente”, contó esta mañana el mismo Pardini que dijo que esta gente se llevó “unos $800 pesos que había en la caja hasta ese momento y algo que portaba yo encima. Más o menos, aproximado algo más de $1000 pesos”.
Tras el asalto, “se pulsó el botón de pánico, la policía asistió a lo que yo considero de una forma rápida pero bueno las dos personas salieron caminando del local, caminando por calle Gálvez y ahí le perdimos el camino”.
La carnicería está instalada en Juan B. Justo al 600 desde hace más de 2 años y es la primera vez que sufren un episodio igual y si bien cuenta con ciertas medidas de seguridad, es probable que se incorporen cámaras de videovigilancia en el exterior y otras medidas.
Por lo pronto, la policía trabaja para tratar de esclarecer el hecho y mientras tanto se analizan las cintas de grabación de la cámara que está ubicada en el interior del comercio.
Por razones de jurisdicción, la investigación esta a cargo de personal de la Seccional 27ma de esta ciudad.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio