Fue hallado este lunes por la noche. En el vehículo estaban todas las pertenencias de la víctima.
Buenos Aires.- Un empresario vinculado al sector de laboratorios fue encontrado muerto en el interior de su camioneta, la cual yacía abandonada sobre la banquina de la avenida General Paz, a la altura de la autopista Ricchieri, en la zona suroeste del conurbano bonaerense.
Según las primeras informaciones que manejan los investigadores, el hombre habría sido asesinado de un balazo en la cabeza. El disparo habría salido de otro vehículo que lo perseguía, difundió C5N. En la camioneta la policía encontró todas sus pertenencias.
Se desconoce aún el motivo del ataque y no fue informada la identidad de la víctima. Sólo se sabe que era un hombre relacionado con el sector de laboratorios.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio