Ocurrió en el kilómetro 358 de la ruta nacional 8. El auto en el que viajaban dos empleados municipales de esa localidad habría cruzado de carril e impactó contra una cuneta. Decretaron jornada de duelo
Los empleados de la municipalidad de Venado Tuerto perdieron la vida tras un accidente registrado anoche, alrededor de las 21, en el kilómetro 358 de la ruta nacional 8; en la denominada curva de Pastorino. Al parecer el vehículo en el que se movilizaban los cinco empleados realizó una mala maniobra que derivó en el vuelco del vehículo con el saldo de dos personas muertas y tres heridos.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Miguel Ángel Paulovich y Diego Clouzet. Otras dos personas se encuentran internadas con traumatismo de cráneo y el quinto sufrió la quebradura de uno de sus brazos.
Al parecer los empleados venían de una jornada de pesca en la laguna de Melincué a bordo de un Ford Mondeo. Según las primeras estimaciones, el conductor del vehículo habría realizado una mala maniobra, cruzó de carril e impactó contra una cuneta ubicada sobre la banquina. Al llegar los bomberos, el auto se encontraba con las cuatro cubiertas hacia arriba.
Debido al fallecimiento de los dos empleados, el municipio decretó una jornada de duelo.
Bomberos Zapadores intervinieron en dos siniestros en pocas horas. Un hombre de 60 años falleció por inhalación de monóxido de carbono y un súper en obras sufrió daños estructurales y materiales.
El siniestro vial ocurrió entre las localidades santafesinas de Nelson y Llambi Campbell. El camionero intentaba reincorporarse a la ruta desde una gomería cuando fue embestido por el micro que regresaba del conurbano bonaerense con pasajeros del norte santafesino, tras un tour de compras
Dos rodados colisionaron en el kilómetro 4 de la traza que comunica Rosario con la capital provincial este domingo a la noche. Uno de los conductores perdió su pierna derecha, y el otro sufrió traumatismo de cráneo.
El ave debió ser rescatada por operarios de la energía. Llevaba un envoltorio con 79 gramos de marihuana. Aunque no ocurría en los últimos meses, esta práctica, que se sospecha de los presos, fue detectada en por lo menos ocho oportunidades en el último año y medio
La carga iba de Salta a Corrientes y fue detectada por Gendarmería en la Ruta Nacional 16, a la altura de Chaco