Ocurrió en el kilómetro 358 de la ruta nacional 8. El auto en el que viajaban dos empleados municipales de esa localidad habría cruzado de carril e impactó contra una cuneta. Decretaron jornada de duelo
Los empleados de la municipalidad de Venado Tuerto perdieron la vida tras un accidente registrado anoche, alrededor de las 21, en el kilómetro 358 de la ruta nacional 8; en la denominada curva de Pastorino. Al parecer el vehículo en el que se movilizaban los cinco empleados realizó una mala maniobra que derivó en el vuelco del vehículo con el saldo de dos personas muertas y tres heridos.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Miguel Ángel Paulovich y Diego Clouzet. Otras dos personas se encuentran internadas con traumatismo de cráneo y el quinto sufrió la quebradura de uno de sus brazos.
Al parecer los empleados venían de una jornada de pesca en la laguna de Melincué a bordo de un Ford Mondeo. Según las primeras estimaciones, el conductor del vehículo habría realizado una mala maniobra, cruzó de carril e impactó contra una cuneta ubicada sobre la banquina. Al llegar los bomberos, el auto se encontraba con las cuatro cubiertas hacia arriba.
Debido al fallecimiento de los dos empleados, el municipio decretó una jornada de duelo.
Ocurrió este domingo a la tarde en el kilómetro 18 de esa traza provincial. En total hay al menos siete personas lesionadas, entre ellas una de mayor gravedad que fue trasladada en helicóptero sanitario al Heca. Intervinieron el Comando Radioeléctrico, varias unidades del Sies y Bomberos de Rosario y otras localidades.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló