Sucedió anoche. La víctima de 33 años recibió un disparo al intentar detener un asalto.
Rosario.- Un hombre de 33 años intentó evitar a un robo y acabó en el hospital: un grupo de delincuentes habrían querido asaltarlo y cuando él opuso resistencia le dispararon en la pierna. El episodio ocurrió este jueves a la medianoche en Córdoba y Buenos Aires, a escasos metros de la Catedral y el Palacio de los Leones.
Según fuentes policiales, luego de ser baleado la víctima llegó hasta el Hospital Provincial de 9 de Julio y Alem por sus propios medios. Caminó ocho cuadras con su pierna izquierda lesionada. Allí efectuó la denuncia al destacamento de la fuerza que funciona en el nosocomio. Investiga el caso ahora la seccional 1ª.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio