Ocurrió en el barrio Alto Verde de la ciudad de Santa Fe. El chico ingresó a la casa de su pareja, quien dormía y le disparó a la cabeza. El agresor fue detenido esta mañana
Un adolescente de 15 años asesinó de un escopetazo a su novia, de 14, mientras dormía en su casa de la capital de la provincia de Santa Fe, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho ocurrió hoy alrededor de las 3.30, cuando, por razones que se investigan, el joven ingresó a una casa de la manzana 3 del barrio Alto Verde, se aproximó a la cama donde dormía su novia con una amiga y, sin mediar palabra, le efectuó un disparo en la cabeza con una escopeta.
Luego de que el agresor escapó del lugar, los familiares de la víctima se comunicaron con las autoridades para relatar lo sucedido, por lo que poco después arribaron un móvil policial y médicos de emergencias.
Según dijeron los voceros, la adolescente fue trasladada con rapidez a un centro asistencial, aunque falleció a consecuencia de la gravedad de sus heridas. En tanto, esta mañana a las 7, el sindicado asesino se presentó en la comisaría de Alto Verde donde quedó detenido y a disposición de la Justicia a la espera de prestar declaración indagatoria.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio
El sospechoso, de 55 años, estuvo demorado en la comisaría 2ª desde la noche de este domingo. Por disposición del Ministerio Público de la Acusación, se le formó causa penal por acoso. La chica fue citada a declarar
La víctima logró escapar y correr hasta un local de la estación de ómnibus Mariano Moreno, donde pidió auxilio. El sospechoso, un hombre de 55 años, quedó aprehendido tras ser señalado por la víctima y testigos
En un procedimiento ordenado por la Justicia secuestraron distintas autopartes entre las que encontraron restos de un Chevrolet Corsa que había sido denunciado como sustraído en marzo, a cinco cuadras del lugar.