Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 18°C

Secuestro virtual doble en Funes

Le ocurrió este sábado a la noche a un matrimonio. Delincuentes llamaron a una mujer y la obligaron a dejar 3700 dólares y alhajas en un poste de la autopista a Buenos Aires. Con el mismo engaño, él llevó dinero a un parador de la ruta 9

Foto: imagen ilustrativa

Foto: imagen ilustrativa

Funes.- Un nuevo secuestro virtual se produjo este sábado al anochecer en la región. Un matrimonio de la localidad de Funes fue engañado por delincuentes. Con llamados telefónicos los hicieron entrar en pánico y los obligaron a ambos a dejar dinero en efectivo y alhajas en distintos lugares.

Según detalló el periodista de Radio 2 Héctor López, el primer llamado se hizo cerca de las 20 de este sábado a una mujer de 43 años. Fue una comunicación al teléfono fijo de su vivienda de Funes. Los delincuentes le dijeron que había un accidente muy grave y le pidieron todos los datos de su marido, incluido el número de celular.

La conversación concluyó con una noticia que desesperó a la mujer: le dijeron que su esposo estaba secuestrado y que debía dejar una suma de dinero en la autopista.

Asustada, la mujer salió de la casa y dejó en un poste de la autopista Rosario - Buenos Aires, a la altura de San Nicolás, 3700 dólares y alhajas.

Paralelamente, los delincuentes habían llamado a su esposo que estaba viendo el partido de Central fuera del hogar y le dijeron que su mujer era la secuestrada. El hombre salió a pagar el rescate y dejó 20 mil pesos y tres relojes de oro en la ruta 9, en un parador cercano a Cañada de Gómez.

Durante el transcurso de los hechos, los hijos de la pareja –de 8 y 5 años– quedaron solos en la vivienda. Trabaja en el caso la división de Seguridad Personal de la policía provincial.

Fuente: Rosario3

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias