Ocurrió esta mañana en Venado Tuerto. El atacante fue detenido a pocas cuadras del lugar. Permanece incomunicado y mañana prestará declaración.
Venado Tuerto.- Una joven venadense fue brutalmente asesinada esta mañana en su casa, presuntamente, por su ex pareja. Se trata de Romina Tudor (29) quien se encontraba durmiendo con su actual pareja, Gervasio M. (34), cuando el ex concubino, Adrián C. (40), ingresó por la ventana de su domicilio en Balcarce y 25 de Mayo en Venado Tuerto y le asestó puñaladas letales frente a su actual pareja.
El hecho ocurrió ésta mañana a las 6,50 horas y la joven falleció antes de ingresar al nosocomio provincial Hospital Alejandro Gutiérrez. El presunto asesino está detenido e incomunicado y declarará mañana en sede del Juzgado de Instrucción de Venado Tuerto a cargo del juez Eduardo Bianchini.
El hecho conmocionó a la ciudad que se vio ante dantesco espectáculo en la mañana de hoy. La joven era propietaria de una verdulería ubicada en Santa Fe y Roca y tenía una relación compleja con la ex pareja de la que fue socia en otros emprendimientos de ese tipo.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.