Se secuestraron tres cartuchos de escopeta. Es el domicilio de un joven arrestado durante la madrugada del domingo, quien permanece detenido en una comisaría de Villa Gobernador Gálvez bajo la carátula de “robo calificado” y “encubrimiento”.
Durante la madrugada del domingo en las inmediaciones de 1º de Mayo y Sargento Cabral, la policía de Arroyo Seco procedió a detener a un joven de 19 años que se movía en una moto Guerrero 110 CC, que más tarde se conoció que contaba con pedido de captura de la localidad de General Lagos. Había sido sustraída el pasado 18 de agosto.
Así mismo el muchacho, que ya contaba con antecedentes penales, era buscado por estar implicado en un hecho de robo el día 23 también de este mes en la esquina de Juan B. Justo e Independencia. Allí un hombre que esperaba el colectivo fue la víctima. El delincuente tras valerse de un arma de fuego, lo intimidó y le sustrajeron la suma de $300 pesos y un par de zapatillas. Segundos después huyeron del lugar.
Finalmente este ladrón adolescente fue arrestado el domingo y todavía permanece detenido por “robo calificado por uso de arma de fuego y otra por encubrimiento por el robo de la moto”. Si bien no trascendió su identidad, si se pudieron conocer las siglas de su nombre. Se trata de M.B quien se domicilia en Independencia al 1600.
Mientras que este lunes, en busca de los elementos sustraídos, personal policial montó un operativo. “Hicimos un allanamiento en el domicilio para ver si secuestrábamos los elementos que habían denunciado como sustraídos pero arrojó resultado negativo. Es decir, nada vinculado al hecho pero sí secuestramos tres cartuchos de escopeta calibre 12”, relató esta noche el Sub Comisario Silvio Cortés desde la sede policial.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.