El abogado de Jorge Mangeri informó que se comunicó con el doctor Pablo Lanusse para "pedirle perdón a la familia de Ángeles Rawson" luego de que un perito de la defensa sostuviera que la adolescente habría tenido prácticas sadomasoquistas consentidas.
Buenos Aires.- El abogado defensor de Jorge Mangeri, Miguel Ángel Pierri, volvió manifestarse "avergonzado" por la polémica hipótesis de uno de sus peritos, Adolfo Méndez, quien expresó que algunas de las lesiones halladas en el cuerpo de Ángeles Rawson "son compatibles con prácticas sadomasoquistas consentidas".
Pierri informó en diálogo con C5N que se comunicó con el doctor Pablo Lanusse para expresarle que se "sentía profundamente avergonzado" por los dichos de su perito y para "pedirle disculpas a la familia de Ángeles Rawson". Además aseguró que le expresó sus disculpas a Mangeri por la hipótesis de Méndez.
Por otro lado, Pierri aseguró que este martes decidirá sobre la continuidad de Méndez en su equipo de trabajo aunque evitó dar certezas sobre su continuidad en la causa. Pero expresó que "si Mangeri cometió un crimen sexual no me necesita como abogado".
"El doctor Méndez quiso dar una explicación sobre una hipótesis. No era ni el momento ni la situación. Yo me siento muy contrariado, avergonzado. Lo hago propio y lo avalo. No tengo palabras para pedir disculpas", expresó Pierri. "Si se prueba el abuso, dejo la causa", agregó."Me siento skockeado, amargado, triste y muy preocupado". Así de contundente había definido su malestar el principal abogado defensor del portero Jorge Mangeri, luego de que un perito de su equipo hablara de una posible situación de sadomasoquismo consentida entre la víctima y su cliente.
En declaraciones a C5N, Pierri sostuvo que esa hipótesis no formaba parte de su estrategia y que jamás habían sido planteada por su perito Adolfo Méndez, quien introdujo esa posibilidad en su conclusión acerca de las posibles causas de la muerte de Ángeles.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país