Así narró Victoria el ataque que sufrió su madre cuando regresaba caminando a su casa. Un delincuente la sorprendió en las inmediaciones de Sarmiento y Belgrano. Afortunadamente resultó ilesa luego del asalto. El ladrón solo le sustrajo $100 pesos que tenía en la billetera.
Un hecho aterrador vivió una mujer de 56 años que se dirigía caminando a su casa cerca de las 21:15 de la noche de este pasado lunes. Fue sorprendida por un delincuente que la interceptó en la zona de Sarmiento y Belgrano; y con un arma de puño la amenazó.
Victoria, hija de la víctima del asalto, contó “el chico viene corriendo de atrás, mi mamá lo escucha, la agarra con un cuchillo y se lo pone en el cuello; y a todo esto le decía dame la cartera”. La señora fue entonces cuando le pidió que no le llevara el bolso ya que contenía documentos importantes. El sujeto cedió ante el pedido y según contó le dijo “yo lo único que quiero es plata, necesito plata y le dijo si querés te dejo la cartera, el celular y todo pero necesito plata. Y mi mamá justo tenía $100 pesos en la billetera. Así que le mostró que tenía $100 pesos, los agarró, la abrazó, le dio un beso, le agradeció y se fue”.
El susto fue enorme. Al volver a la casa la mujer no podía prácticamente hablar. Tras el hecho la joven indicó indignada “mi papá llamo al Comando y le dijeron que no tenían móvil para salir y que se tenia que quejar a las autoridades”. La respuesta de la policía no dejó conforme a la familia.
Ángel tenía 4 años y falleció tras ser llevado al hospital. Primero se planteó la hipótesis de una muerte natural, pero con el correr de la investigación esta perdió fuerza y la Justicia apunta a las últimas personas que estuvieron con él
Este miércoles por la noche un hombre de 34 años fue baleado en la cabeza cerca del estadio mundialista de Hockey. Murió a las pocas horas en el Heca. Testigos señalaron a tres personas, dos de las cuales tienen menos de 18 años. Hay tres detenidos, entre ellos una de las adolescentes sospechosas.
En una audiencia clave programada para las 9 de la mañana, la Justicia dará un paso fundamental en la investigación del tiroteo que conmocionó a la provincia. Se definirán las medidas de tutela para el adolescente de 15 años.
La adolescente fue abordada por una patota a la salida de un comercio el pasado 1° de enero. Pamela, abuela de la menor, reveló que los agresores de su nieta compartían aula con el atacante de la escuela Mariano Moreno