Así narró Victoria el ataque que sufrió su madre cuando regresaba caminando a su casa. Un delincuente la sorprendió en las inmediaciones de Sarmiento y Belgrano. Afortunadamente resultó ilesa luego del asalto. El ladrón solo le sustrajo $100 pesos que tenía en la billetera.
Un hecho aterrador vivió una mujer de 56 años que se dirigía caminando a su casa cerca de las 21:15 de la noche de este pasado lunes. Fue sorprendida por un delincuente que la interceptó en la zona de Sarmiento y Belgrano; y con un arma de puño la amenazó.
Victoria, hija de la víctima del asalto, contó “el chico viene corriendo de atrás, mi mamá lo escucha, la agarra con un cuchillo y se lo pone en el cuello; y a todo esto le decía dame la cartera”. La señora fue entonces cuando le pidió que no le llevara el bolso ya que contenía documentos importantes. El sujeto cedió ante el pedido y según contó le dijo “yo lo único que quiero es plata, necesito plata y le dijo si querés te dejo la cartera, el celular y todo pero necesito plata. Y mi mamá justo tenía $100 pesos en la billetera. Así que le mostró que tenía $100 pesos, los agarró, la abrazó, le dio un beso, le agradeció y se fue”.
El susto fue enorme. Al volver a la casa la mujer no podía prácticamente hablar. Tras el hecho la joven indicó indignada “mi papá llamo al Comando y le dijeron que no tenían móvil para salir y que se tenia que quejar a las autoridades”. La respuesta de la policía no dejó conforme a la familia.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.