Así narró Victoria el ataque que sufrió su madre cuando regresaba caminando a su casa. Un delincuente la sorprendió en las inmediaciones de Sarmiento y Belgrano. Afortunadamente resultó ilesa luego del asalto. El ladrón solo le sustrajo $100 pesos que tenía en la billetera.
Un hecho aterrador vivió una mujer de 56 años que se dirigía caminando a su casa cerca de las 21:15 de la noche de este pasado lunes. Fue sorprendida por un delincuente que la interceptó en la zona de Sarmiento y Belgrano; y con un arma de puño la amenazó.
Victoria, hija de la víctima del asalto, contó “el chico viene corriendo de atrás, mi mamá lo escucha, la agarra con un cuchillo y se lo pone en el cuello; y a todo esto le decía dame la cartera”. La señora fue entonces cuando le pidió que no le llevara el bolso ya que contenía documentos importantes. El sujeto cedió ante el pedido y según contó le dijo “yo lo único que quiero es plata, necesito plata y le dijo si querés te dejo la cartera, el celular y todo pero necesito plata. Y mi mamá justo tenía $100 pesos en la billetera. Así que le mostró que tenía $100 pesos, los agarró, la abrazó, le dio un beso, le agradeció y se fue”.
El susto fue enorme. Al volver a la casa la mujer no podía prácticamente hablar. Tras el hecho la joven indicó indignada “mi papá llamo al Comando y le dijeron que no tenían móvil para salir y que se tenia que quejar a las autoridades”. La respuesta de la policía no dejó conforme a la familia.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio