El doctor Miguel Ángel Pierri se refirió a los dichos de uno de los peritos de su equipo.
Buenos Aires.- Miguel Ángel Pierri, uno de los abogados de Jorge Mangeri, único acusado por el crimen de la adolescente Ángeles Rawson, se manifestó "avergonzado" por las declaraciones de uno de sus peritos, Adolfo Méndez, quien consideró que la muerte de la joven podría haber ocurrido en el marco de una relación sadomasoquista consentida.
"Me sentí incómodo y avergonzado con las declaraciones del doctor Méndez. El error que ha cometido es el de hablar con una periodista. Sus declaraciones fueron a modo personal", expresó Pierri en declaraciones al canal C5N.
Más temprano, le otro abogado de la defensa, Marcelo Biondi, aseguró en la tarde de este martes que "la defensa está más firme que nunca".
Después de un encuentro entre los abogados de Mangeri con la familia del acusado, Biondi sostuvo que tanto él como Miguel Ángel Pierri plantearon su punto de vista con respecto a la causa y a la estrategia defemnsista a seguir.
"Fue una reunión larga en la que estuvimos presentes algunos representantes de la defensa y los familiares más cercanos de Mangeri. Cada uno expresó su visión desde lo jurídico", indicó.
"Tuvimos total ratificación de la familia de Mangeri y de él mismo por vía telefónica. Pierri será quien tome la decisión final con respecto al perito Adolfo Méndez. Que dé las explicaciones científicas de por qué dijo eso, que no tiene nada que ver con los argumentos de la defensa. Nosotros jamás nos metimos ni nos meteremos con la intimidad de la víctima, eso es algo que tiene que ver con la privacidad de cada persona", explicó Biondi.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio
El sospechoso, de 55 años, estuvo demorado en la comisaría 2ª desde la noche de este domingo. Por disposición del Ministerio Público de la Acusación, se le formó causa penal por acoso. La chica fue citada a declarar
La víctima logró escapar y correr hasta un local de la estación de ómnibus Mariano Moreno, donde pidió auxilio. El sospechoso, un hombre de 55 años, quedó aprehendido tras ser señalado por la víctima y testigos
En un procedimiento ordenado por la Justicia secuestraron distintas autopartes entre las que encontraron restos de un Chevrolet Corsa que había sido denunciado como sustraído en marzo, a cinco cuadras del lugar.