El doctor Miguel Ángel Pierri se refirió a los dichos de uno de los peritos de su equipo.
Buenos Aires.- Miguel Ángel Pierri, uno de los abogados de Jorge Mangeri, único acusado por el crimen de la adolescente Ángeles Rawson, se manifestó "avergonzado" por las declaraciones de uno de sus peritos, Adolfo Méndez, quien consideró que la muerte de la joven podría haber ocurrido en el marco de una relación sadomasoquista consentida.
"Me sentí incómodo y avergonzado con las declaraciones del doctor Méndez. El error que ha cometido es el de hablar con una periodista. Sus declaraciones fueron a modo personal", expresó Pierri en declaraciones al canal C5N.
Más temprano, le otro abogado de la defensa, Marcelo Biondi, aseguró en la tarde de este martes que "la defensa está más firme que nunca".
Después de un encuentro entre los abogados de Mangeri con la familia del acusado, Biondi sostuvo que tanto él como Miguel Ángel Pierri plantearon su punto de vista con respecto a la causa y a la estrategia defemnsista a seguir.
"Fue una reunión larga en la que estuvimos presentes algunos representantes de la defensa y los familiares más cercanos de Mangeri. Cada uno expresó su visión desde lo jurídico", indicó.
"Tuvimos total ratificación de la familia de Mangeri y de él mismo por vía telefónica. Pierri será quien tome la decisión final con respecto al perito Adolfo Méndez. Que dé las explicaciones científicas de por qué dijo eso, que no tiene nada que ver con los argumentos de la defensa. Nosotros jamás nos metimos ni nos meteremos con la intimidad de la víctima, eso es algo que tiene que ver con la privacidad de cada persona", explicó Biondi.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país