Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 21°C

Caso Ángeles Rawson: "La defensa de Jorge Mangeri está más firme que nunca"

El doctor Miguel Ángel Pierri se refirió a los dichos de uno de los peritos de su equipo.

Imagen de Caso Ángeles Rawson: "La defensa de Jorge Mangeri está más firme que nunca"

Buenos Aires.- Miguel Ángel Pierri, uno de los abogados de Jorge Mangeri, único acusado por el crimen de la adolescente Ángeles Rawson, se manifestó "avergonzado" por las declaraciones de uno de sus peritos, Adolfo Méndez, quien consideró que la muerte de la joven podría haber ocurrido en el marco de una relación sadomasoquista consentida.

"Me sentí incómodo y avergonzado con las declaraciones del doctor Méndez. El error que ha cometido es el de hablar con una periodista. Sus declaraciones fueron a modo personal", expresó Pierri en declaraciones al canal C5N.

Más temprano, le otro abogado de la defensa, Marcelo Biondi, aseguró en la tarde de este martes que "la defensa está más firme que nunca".

Después de un encuentro entre los abogados de Mangeri con la familia del acusado, Biondi sostuvo que tanto él como Miguel Ángel Pierri plantearon su punto de vista con respecto a la causa y a la estrategia defemnsista a seguir.

"Fue una reunión larga en la que estuvimos presentes algunos representantes de la defensa y los familiares más cercanos de Mangeri. Cada uno expresó su visión desde lo jurídico", indicó.

"Tuvimos total ratificación de la familia de Mangeri y de él mismo por vía telefónica. Pierri será quien tome la decisión final con respecto al perito Adolfo Méndez. Que dé las explicaciones científicas de por qué dijo eso, que no tiene nada que ver con los argumentos de la defensa. Nosotros jamás nos metimos ni nos meteremos con la intimidad de la víctima, eso es algo que tiene que ver con la privacidad de cada persona", explicó Biondi.

Fuente: Minuto Uno

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias