Seguinos en Facebook Instagram Twitter
lluvia ligera lluvia ligera 20°C

"Se intensificará el patrullaje en la ciudad"

Lo confirmó el Comisario Inspector Fernando Arco luego de una reunión que el intendente interino Miguel Ángel Coradini mantuvo con las autoridades policiales de Arroyo Seco. Además el ejecutivo solicitará una audiencia con el ministro de seguridad Raúl Lamberto.

Comisario Inspector Fernando Arco

Comisario Inspector Fernando Arco

Este mediodía, el intendente interino Miguel Ángel Coradini quien está por algunos días en reemplazo del Dr. Darío Gres que se encuentra de viaje, mantuvo una reunión con las autoridades policiales de Arroyo Seco.

Una vez culminada dicha reunión, el Inspector de Zona Comisario Fernando Arco señaló que dado el pedido de Coradini se intensificará el patrullaje en distintos puntos de la ciudad con el objetivo de “apuntalar algunos sectores” por lo tanto estarán abocados a dichas tareas tanto “el Comando Radioeléctrico y la Comisaría 27”.

Así mismo el Comisario Inspector informó que “también por cuenta del señor Coradini, él va a solicitar una entrevista con el ministro de seguridad Raúl Lamberto a los efectos de solicitar más gente para la zona de Arroyo Seco. Es una cuestión que salió de él”. Es decir, la intención es que la provincia destine más efectivos para nuestra localidad.

Por otra parte, Arco se refirió a algunas denuncias de vecinos que se comunicaron por distintos motivos al 101 de comando y no consiguieron una óptima respuesta por parte del personal. Se repitió en varios casos en que han solicitado la presencia policial de los móviles y les habrían respondido que no contaban con patrullas para enviar. Ante esto admitió que no conoce esos casos puntuales pero dijo “cabe la posibilidad de que en ese momento la unidad haya estado en algún tipo de procedimiento o en algún otro operativo ó servicio. Lo que no quita a que el móvil no puedan mandarlo y si no pueden mandar el móvil del comando, el comando tiene directivas de llamar a la comisaría 27 y que vaya personal de la comisaría”

Y así mismo se dirigió a la ciudadanía, “le digo a la gente que cuando tengan ese tipo de respuestas que tomen nota del horario en que llamaron, que le soliciten al empleado que los atendió el nombre o sea que se identifique quien es y luego nosotros con el jefe del comando tomaremos las medidas y nos fijaremos cuál fue la situación por la cual no pudieron mandar el móvil porque lo tienen que mandar”, enfatizó

Fuente: AD Arroyo Diario

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias