El impacto fue frontal y se produjo en la Ruta Provincial 6, a 80 kilómetros de la localidad de Roca; los conductores de los vehículos murieron en el acto
Río Negro.- Fue un accidente fatal, y los conductores murieron en el acto. Dos camiones chocaron anoche de frente, en la Ruta Provincial 6, a 80 kilómetros de la localidad de Roca, en la provincia de Río Negro.Según consigna el diario Río Negro , el hecho se produjo minutos después de las 20.30. Uno de los vehículos, un Scania 1418- patente HCK 382- que circulaba en dirección sur-norte y que transportaba pales chocó contra un Scania -matrícula BSH 996- que llevaba caños estructurales y que iba en sentido contrario.
Los conductores de ambos camiones quedaron atrapados en las cabinas que quedaron irreconocibles. En el mismo sentido, las estructuras quedaron reducidas a una masa de hierros que dificultó a los efectivos policiales y bomberos hallar los cuerpos de las víctimas.
Según las primeras hipótesis, el camión que transportaba los caños estructurales se podría haber cruzado de carril impactando de lleno contra el otro transportista. Por la velocidad y la propia carga que transportaban (los dos iban con acoplado), las posibilidades de sobrevivir de los conductores eran mínimas al momento del choque.
En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios de Roca y del centro médico de Casa de Piedra. También llegaron varios móviles del área de Tránsito de la Policía de Río Negro quienes realizaban las primeras diligencias para tratar de determinar la mecánica del accidente.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio