El impacto fue frontal y se produjo en la Ruta Provincial 6, a 80 kilómetros de la localidad de Roca; los conductores de los vehículos murieron en el acto
Río Negro.- Fue un accidente fatal, y los conductores murieron en el acto. Dos camiones chocaron anoche de frente, en la Ruta Provincial 6, a 80 kilómetros de la localidad de Roca, en la provincia de Río Negro.Según consigna el diario Río Negro , el hecho se produjo minutos después de las 20.30. Uno de los vehículos, un Scania 1418- patente HCK 382- que circulaba en dirección sur-norte y que transportaba pales chocó contra un Scania -matrícula BSH 996- que llevaba caños estructurales y que iba en sentido contrario.
Los conductores de ambos camiones quedaron atrapados en las cabinas que quedaron irreconocibles. En el mismo sentido, las estructuras quedaron reducidas a una masa de hierros que dificultó a los efectivos policiales y bomberos hallar los cuerpos de las víctimas.
Según las primeras hipótesis, el camión que transportaba los caños estructurales se podría haber cruzado de carril impactando de lleno contra el otro transportista. Por la velocidad y la propia carga que transportaban (los dos iban con acoplado), las posibilidades de sobrevivir de los conductores eran mínimas al momento del choque.
En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios de Roca y del centro médico de Casa de Piedra. También llegaron varios móviles del área de Tránsito de la Policía de Río Negro quienes realizaban las primeras diligencias para tratar de determinar la mecánica del accidente.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.