El impacto fue frontal y se produjo en la Ruta Provincial 6, a 80 kilómetros de la localidad de Roca; los conductores de los vehículos murieron en el acto
Río Negro.- Fue un accidente fatal, y los conductores murieron en el acto. Dos camiones chocaron anoche de frente, en la Ruta Provincial 6, a 80 kilómetros de la localidad de Roca, en la provincia de Río Negro.Según consigna el diario Río Negro , el hecho se produjo minutos después de las 20.30. Uno de los vehículos, un Scania 1418- patente HCK 382- que circulaba en dirección sur-norte y que transportaba pales chocó contra un Scania -matrícula BSH 996- que llevaba caños estructurales y que iba en sentido contrario.
Los conductores de ambos camiones quedaron atrapados en las cabinas que quedaron irreconocibles. En el mismo sentido, las estructuras quedaron reducidas a una masa de hierros que dificultó a los efectivos policiales y bomberos hallar los cuerpos de las víctimas.
Según las primeras hipótesis, el camión que transportaba los caños estructurales se podría haber cruzado de carril impactando de lleno contra el otro transportista. Por la velocidad y la propia carga que transportaban (los dos iban con acoplado), las posibilidades de sobrevivir de los conductores eran mínimas al momento del choque.
En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios de Roca y del centro médico de Casa de Piedra. También llegaron varios móviles del área de Tránsito de la Policía de Río Negro quienes realizaban las primeras diligencias para tratar de determinar la mecánica del accidente.
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.