En la audiencia, el abogado de la familia pidió que el portero sea imputado por homicidio Criminis Causa al considerar que la asesinó para ocultar un abuso sexual.
Buenos Aires.- El abogado que representa al padre de Ángeles Rawson pidió este jueves formalmente que se amplíe la acusación para el portero Jorge Mangeri, al entender que asesinó a la adolescente durante un ataque sexual en el edificio de Ravignani 2360.
En la audiencia oral ante la Sala VI de la Cámara del Crimen, el abogado Pablo Lanusse pidió a los camaristas que se acuse a Mangeri por el delito de "homicidio criminis causae", es decir que la mató para ocultar otro delito, en este caso el abuso sexual, y lograr la impunidad.
"La agresión que sufrió Ángeles fue en un contexto de agresión sexual", detalló Pablo Lanusse, abogado de la querella. "Se defendió hasta morir. Luchó por su diginidad", aseguró Franklin Rawson.
Este domingo, un hombre advirtió sobre la presencia de los restos óseos cuando pescaba y avisó a la Policía. Intervino personal de Prefectura Naval, Bomberos Zapadores y un buzo táctico. La Fiscalía de Homicidios Dolosos investiga su procedencia
La fiscal Noelia Navone habló en la escena atroz junto al río, donde todo indica que se produjo un femicidio seguido de suicidio. Los dos cuerpos fueron encontrados dentro de un auto prendido fuego: “Estaban calcinados”, describió la funcionaria judicial
El acusado, de 30 años, habría golpeado, amenazado y privado de la libertad a su pareja durante un violento episodio ocurrido el 23 de agosto. La Justicia dispuso su prisión preventiva hasta el 2 de octubre.
Fue este miércoles, en la ciudad del centro de la provincia de Santa Fe. Aunque falta confirmación oficial, en principio falleció por asfixia. Testimonios de maltratos contra el pequeño abonan la hipótesis fiscal inicial
Daniel Alejandro Rosatelli, integrante de la Policía entrerriana, quedó detenido este miércoles en el marco de una investigación por narcotráfico. La camioneta utilizada para transportar el cargamento habría sido provista por el funcionario. La Justicia busca determinar qué grado de participación tuvo y qué sabía sobre el uso del vehículo