En la audiencia, el abogado de la familia pidió que el portero sea imputado por homicidio Criminis Causa al considerar que la asesinó para ocultar un abuso sexual.
Buenos Aires.- El abogado que representa al padre de Ángeles Rawson pidió este jueves formalmente que se amplíe la acusación para el portero Jorge Mangeri, al entender que asesinó a la adolescente durante un ataque sexual en el edificio de Ravignani 2360.
En la audiencia oral ante la Sala VI de la Cámara del Crimen, el abogado Pablo Lanusse pidió a los camaristas que se acuse a Mangeri por el delito de "homicidio criminis causae", es decir que la mató para ocultar otro delito, en este caso el abuso sexual, y lograr la impunidad.
"La agresión que sufrió Ángeles fue en un contexto de agresión sexual", detalló Pablo Lanusse, abogado de la querella. "Se defendió hasta morir. Luchó por su diginidad", aseguró Franklin Rawson.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio