"Ya vas a ver con mi mamá. Te va a esperar a la salida de la escuela", le había advertido la chica.
Santiago del Estero.- Una docente de 34 años fue golpeada en Santiago del Estero por la madre de una alumna a la que profesora le corrigió una serie de errores ortográficos.
Según informó Nuevo Diario, Silvia Adelina Reyes tomaba un examen oral de Ciencias Naturales a chicos de 6° grado y llamó a un grupo de dos alumnas y tres chicos para que pasaran al frente para mostrar un afiche que habían realizado.
Cuandos los chicos, de unos 11 años, desplegaron la lámina, la docente se percató que estaba plagada de errores ortográficos y les avisó que la iban a tener que rehacer.
Una de las chicas del grupo no aceptó el pedido de la docente y le dijo: "Ya vas a ver con mi mamá. Te va a esperar a la salida de la escuela". Así fue. La maestra Reyes fue atacada salvajemente por la madre, de apellido Garay, que la insultó, la golpeó y le provocó la fractura de maxilar y hematomas en la cabeza.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.