En uno de los hechos la víctima fue un chico de 17 años, que murió apuñalado. En el otro, un hombre, aún no identificado, recibió un disparo en el pecho.
Un chico de 17 años y un hombre cuya identidad no estaba confirmada murieron anoche en distintos hechos de homicidios ocurridos en Arroyo Seco y en Villa Gobernador Gálvez. El menor falleció por una puñalada en el tórax, mientras que la otra víctima fue encontrada por la policía tirada en medio de la calle con un balazo en el pecho.De acuerdo a la información preliminar suministrada a La Capital por fuentes policiales, el hecho en el que perdió la vida el menor sucedió en el asentamiento irregular conocido como Villa La Rana. Allí un grupo de personas, por causas que aún se investigan, en aparente estado de ebriedad protagonizaron una violenta pelea.
En el medio de esa disputa fue apuñalado Víctor Niz, de 17 años, vecino del lugar quien murió en el acto. Otra persona, en tanto, sufrió una grave herida por un puntazo y tuvo que ser internada en el Hospital Provincial de Rosario.
Por este hecho, efectivos de la seccional 27ª de Arroyo Seco detuvieron a tres hombres que estuvieron involucrados en la reyerta.
Por otra parte, en Villa Gobernador Gálvez fue hallado anoche el cadáver de un hombre tendido en la calle, en Caseros y Libertad, jurisdicción de la seccional 26ª. Según las primeras informaciones, el cuerpo presentaba una herida de bala en el pecho, pero hasta el momento permanecía sin identificar.
El trágico hecho ocurrió este lunes por la madrugada en Alem y Ayolas. Hasta el momento se desconocen las causas del choque
Víctor Cicchirillo fue condenado a 4 años y 5 meses de prisión por comercializar drogas sintéticas en fiestas electrónicas y por delivery. Su pareja también fue sentenciada.
Desde las 8 de este martes el fiscal José Luis Caterina imputará a 17 acusados por fraude en el Centro de Justicia Penal. La audiencia seguirá el miércoles