En uno de los hechos la víctima fue un chico de 17 años, que murió apuñalado. En el otro, un hombre, aún no identificado, recibió un disparo en el pecho.
Un chico de 17 años y un hombre cuya identidad no estaba confirmada murieron anoche en distintos hechos de homicidios ocurridos en Arroyo Seco y en Villa Gobernador Gálvez. El menor falleció por una puñalada en el tórax, mientras que la otra víctima fue encontrada por la policía tirada en medio de la calle con un balazo en el pecho.De acuerdo a la información preliminar suministrada a La Capital por fuentes policiales, el hecho en el que perdió la vida el menor sucedió en el asentamiento irregular conocido como Villa La Rana. Allí un grupo de personas, por causas que aún se investigan, en aparente estado de ebriedad protagonizaron una violenta pelea.
En el medio de esa disputa fue apuñalado Víctor Niz, de 17 años, vecino del lugar quien murió en el acto. Otra persona, en tanto, sufrió una grave herida por un puntazo y tuvo que ser internada en el Hospital Provincial de Rosario.
Por este hecho, efectivos de la seccional 27ª de Arroyo Seco detuvieron a tres hombres que estuvieron involucrados en la reyerta.
Por otra parte, en Villa Gobernador Gálvez fue hallado anoche el cadáver de un hombre tendido en la calle, en Caseros y Libertad, jurisdicción de la seccional 26ª. Según las primeras informaciones, el cuerpo presentaba una herida de bala en el pecho, pero hasta el momento permanecía sin identificar.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio
Prefectura y PDI realizaron catorce allanamientos. La causa se originó tras el cierre de un búnker en mayo, luego que investigadores detectaran que la venta de droga continuó en las inmediaciones