En uno de los hechos la víctima fue un chico de 17 años, que murió apuñalado. En el otro, un hombre, aún no identificado, recibió un disparo en el pecho.
Un chico de 17 años y un hombre cuya identidad no estaba confirmada murieron anoche en distintos hechos de homicidios ocurridos en Arroyo Seco y en Villa Gobernador Gálvez. El menor falleció por una puñalada en el tórax, mientras que la otra víctima fue encontrada por la policía tirada en medio de la calle con un balazo en el pecho.De acuerdo a la información preliminar suministrada a La Capital por fuentes policiales, el hecho en el que perdió la vida el menor sucedió en el asentamiento irregular conocido como Villa La Rana. Allí un grupo de personas, por causas que aún se investigan, en aparente estado de ebriedad protagonizaron una violenta pelea.
En el medio de esa disputa fue apuñalado Víctor Niz, de 17 años, vecino del lugar quien murió en el acto. Otra persona, en tanto, sufrió una grave herida por un puntazo y tuvo que ser internada en el Hospital Provincial de Rosario.
Por este hecho, efectivos de la seccional 27ª de Arroyo Seco detuvieron a tres hombres que estuvieron involucrados en la reyerta.
Por otra parte, en Villa Gobernador Gálvez fue hallado anoche el cadáver de un hombre tendido en la calle, en Caseros y Libertad, jurisdicción de la seccional 26ª. Según las primeras informaciones, el cuerpo presentaba una herida de bala en el pecho, pero hasta el momento permanecía sin identificar.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país