Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 19°C

Independencia al 1600: un muerto y un herido grave en una fatal pelea

Ocurrió anoche en horas de la madrugada. Dos grupos de masculinos se enfrentaron en una gresca que dejó como saldo la muerte de un joven de 17 años y otro de 15 terminó gravemente herido. Hay tres detenidos vinculados al hecho.

El Comisario Ramón Morales dio detalles del hecho

El Comisario Ramón Morales dio detalles del hecho

Dos bandas de jóvenes se enfrentaron este sábado a la madrugada en la zona de Independencia al 1600 de esta ciudad. La pelea, en la que habrían participado al menos unas diez personas, tuvo un fatal desenlace. Culminó con la muerte de un chico de 17 años y además otro de 15 quedó gravemente herido.

Según relató el Comisario Ramón Morales todo indica que el enfrentamiento se dio por “fue por una rivalidad que hay entre el barrio Nasurdi y el barrio denominado Las Ranas”.

“Varios muchachos participaron de una gresca con la utilización de armas blancas, el resultado de esto fue que un menor de 17 años resultara óbito y otro de 15 permanece en estado reservado en el Hospital Provincial de Rosario” y a raíz del hecho “hay tres personas detenidas en principio imputadas por el hecho. Anoche mismo obtuvimos las declaraciones a las 5 ya teníamos a los tres partícipes de la gresca y ahora se va a determinar con las pericias si alguno de ellos fue el autor material”, detalló el jefe policial.

Tras el incidente, se procedió al arresto de tres personas. Todos de sexo masculino. Uno es menor de edad, mientras que los otros dos son mayores y están alojados en distintas comisarías de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez.

Entre los datos que aportó la policía, ambos muchachos, tanto el que falleció como el herido, cuentan con antecedentes policiales por tener registradas “varias entradas en la gestión mía durante este año. Son muy conocidos los dos”, aseguró Morales que prefirió preservar la identidad de los menores.

Tras la gresca, el joven de 17 años, se presume que murió casi en el acto “porque de donde fue herido, caminó unos metros y quedó al costado de la calle”. El mismo fue visto por personal de emergencias AMAS “después vino la Policía Científica y el médico legista en el lugar”. Presentaba “una herida en el rostro, en la boca del estómago y en la espalda varias más”. Mientras que el otro, que continúa internado en estado delicado, “tiene una herida en la base del pulmón derecho”.

Fuente: AD Arroyo Diario

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias