Se trata de Delfina Croce, de 25 años. Recibió un botellazo y sufrió la fractura de su maxilar cuando 15 empleados de seguridad del boliche Pierchic la atacaron cuando estaba acompañada por un grupo de amigos.
Delfina Croce tiene 25 años, es de City Bell, y el domingo fue al boliche Pierchic, en Gonnet, a festejar un cumpleaños junto a un grupo de amigos. Quince patovicas los agredieron a golpes de puño y botellazos. Está internada con un corte profundo en su cara y la fractura de su maxilar.
"Perdió el conocimiento. Para peor, al caer se golpeó la nuca. La están monitoreando a cada minuto", contó el padre de Delfina a Diario Popular.
Un grupo de amigos festejaba un cumpleaños en el boliche Club Pierchic cuando 15 patovicas los agredieron a golpes de puño y botellazos, según denunciaron. A una joven de 25 años le fracturaron el maxilar y está internada.
El hecho ocurrió en la madrugada del domingo en Pierchic, ubicado en Camino Centenario y Avenida 508, en la localidad platense de Gonnet.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro