Se trata de Oscar Nakazato, un dirigente de fútbol infantil y militante de la UCR del partido bonaerense de Hurlingham. Con el dinero, dijo que iba a comprar trofeos.
Buenos Aires.- Un dirigente del fútbol infantil del partido bonaerense de Hurlingham permanece desaparecido desde el viernes pasado, cuando se trasladaba con 80 mil pesos destinados a la compra de trofeos.
Se trata de Oscar Nakazato, militante de la UCR, que se desempeñó en el pasado como asesor de una concejal de esa fuerza política.
En el momento de su desaparición, el viernes por la mañana, el hombre salió de su casa de Villa Tesei para buscar 1.200 trofeos con 80 mil pesos de la Liga de Fútbol Infantil de Hurlingham.
Su esposa Mónica aseguró que siente "incertidumbre" porque no se pude comunicar ya que su celular la comunica con la casilla de mensajes.
"No puedo entender por qué nadie sabe nada", expresó la esposa al hacer referencia a la falta de información sobre las personas con las que se iba a entrevistar su esposo para comprar los 1.200 trofeos.
En ese sentido, señaló que su esposo tenía preparado toda su actividad del viernes, algo que no comprende puede hacer una persona que desaparezca por su propia voluntad.
"Yo tuve que entregar 80 pelotas que había comprando (por la tarde del viernes) para un club que se lo había encargado. Él tenía todo preparado", explicó.
Según indicó Mónica, al salir su esposo, que tiene rasgos comunes a las personas de origen japonés, vestía remera gris topo, jean azul oscuro, zapatos negros con hebilla y un bolso negro, en el que llevaba el dinero y la documentación.
También pidió que cualquier información sobre el paradero de su esposo sea remitida al tel‚fono de la comisaría de Villa Tesei, 445191910, o a la Unidad Funcional de Investigaciones (UFI) del Departamento Judicial de Morón.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.