El jueves de la semana pasada su madre denunció que había con su pequeño hijo de 3 meses salido de su casa cuatro días antes y no había regresado. Finalmente se la logró localizar en Cabín 9 donde estaba junto a su actual pareja.
Arroyo Seco.- El jueves 12 de diciembre se presentó en la Seccional 27ma una señora que efectuó una denuncia en averiguación del paradero de su hija de 21 años que había salido de su casa el domingo 9 del corriente mes y no había regresado.
Ante este caso la policía local tomó varias declaraciones que llevaron la investigación hasta un domicilio de Cabín 9, límite entre Pérez y Rosario. Fue entonces que el sábado a la mañana se llegó a dar con la joven efectivamente estaba allí.
“La invitamos a la seccional y vinieron los dos, ella y el muchacho, constatamos el domicilio, les tomamos declaración que se había retirado por propia voluntad y que estaba formando una nueva pareja”, informó el Comisario Ramón Morales que prefirió reservar algunos otros detalles.
Lo más importante es que la mujer “está bien” y ante la consulta con el juzgado la averiguación de su paradero quedó sin efecto.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.