El jueves de la semana pasada su madre denunció que había con su pequeño hijo de 3 meses salido de su casa cuatro días antes y no había regresado. Finalmente se la logró localizar en Cabín 9 donde estaba junto a su actual pareja.
Arroyo Seco.- El jueves 12 de diciembre se presentó en la Seccional 27ma una señora que efectuó una denuncia en averiguación del paradero de su hija de 21 años que había salido de su casa el domingo 9 del corriente mes y no había regresado.
Ante este caso la policía local tomó varias declaraciones que llevaron la investigación hasta un domicilio de Cabín 9, límite entre Pérez y Rosario. Fue entonces que el sábado a la mañana se llegó a dar con la joven efectivamente estaba allí.
“La invitamos a la seccional y vinieron los dos, ella y el muchacho, constatamos el domicilio, les tomamos declaración que se había retirado por propia voluntad y que estaba formando una nueva pareja”, informó el Comisario Ramón Morales que prefirió reservar algunos otros detalles.
Lo más importante es que la mujer “está bien” y ante la consulta con el juzgado la averiguación de su paradero quedó sin efecto.
Ocurrió el fin de semana en un control en la Ruta 34 en Ceres. Sasha, la perra antinarcóticos de la fuerza federal, reaccionó al olfatear el baúl de un Gol Trend proveniente de Jujuy