El jueves de la semana pasada su madre denunció que había con su pequeño hijo de 3 meses salido de su casa cuatro días antes y no había regresado. Finalmente se la logró localizar en Cabín 9 donde estaba junto a su actual pareja.
Arroyo Seco.- El jueves 12 de diciembre se presentó en la Seccional 27ma una señora que efectuó una denuncia en averiguación del paradero de su hija de 21 años que había salido de su casa el domingo 9 del corriente mes y no había regresado.
Ante este caso la policía local tomó varias declaraciones que llevaron la investigación hasta un domicilio de Cabín 9, límite entre Pérez y Rosario. Fue entonces que el sábado a la mañana se llegó a dar con la joven efectivamente estaba allí.
“La invitamos a la seccional y vinieron los dos, ella y el muchacho, constatamos el domicilio, les tomamos declaración que se había retirado por propia voluntad y que estaba formando una nueva pareja”, informó el Comisario Ramón Morales que prefirió reservar algunos otros detalles.
Lo más importante es que la mujer “está bien” y ante la consulta con el juzgado la averiguación de su paradero quedó sin efecto.
La criatura de 14 meses estaba internada en el hospital de Niños Víctor J. Vilela por una enfermedad crónica. Tras su fallecimiento le practicaron un estudio que dio como resultado dengue positivo. Ahora deberán dilucidar si está vinculado o no a su deceso.
La situación fue dada a conocer por una de las hijas de la víctima, una nena de 11 años que se presentó en la comisaría de Puerto Gaboto. La Policía detuvo a dos sospechosos
Se trata de una joven oriunda de Santa Fe. La beba nació en una cesárea de emergencia. Su pareja también resultó detenida
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.