El jueves de la semana pasada su madre denunció que había con su pequeño hijo de 3 meses salido de su casa cuatro días antes y no había regresado. Finalmente se la logró localizar en Cabín 9 donde estaba junto a su actual pareja.
Arroyo Seco.- El jueves 12 de diciembre se presentó en la Seccional 27ma una señora que efectuó una denuncia en averiguación del paradero de su hija de 21 años que había salido de su casa el domingo 9 del corriente mes y no había regresado.
Ante este caso la policía local tomó varias declaraciones que llevaron la investigación hasta un domicilio de Cabín 9, límite entre Pérez y Rosario. Fue entonces que el sábado a la mañana se llegó a dar con la joven efectivamente estaba allí.
“La invitamos a la seccional y vinieron los dos, ella y el muchacho, constatamos el domicilio, les tomamos declaración que se había retirado por propia voluntad y que estaba formando una nueva pareja”, informó el Comisario Ramón Morales que prefirió reservar algunos otros detalles.
Lo más importante es que la mujer “está bien” y ante la consulta con el juzgado la averiguación de su paradero quedó sin efecto.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio
Prefectura y PDI realizaron catorce allanamientos. La causa se originó tras el cierre de un búnker en mayo, luego que investigadores detectaran que la venta de droga continuó en las inmediaciones