El jueves de la semana pasada su madre denunció que había con su pequeño hijo de 3 meses salido de su casa cuatro días antes y no había regresado. Finalmente se la logró localizar en Cabín 9 donde estaba junto a su actual pareja.
Arroyo Seco.- El jueves 12 de diciembre se presentó en la Seccional 27ma una señora que efectuó una denuncia en averiguación del paradero de su hija de 21 años que había salido de su casa el domingo 9 del corriente mes y no había regresado.
Ante este caso la policía local tomó varias declaraciones que llevaron la investigación hasta un domicilio de Cabín 9, límite entre Pérez y Rosario. Fue entonces que el sábado a la mañana se llegó a dar con la joven efectivamente estaba allí.
“La invitamos a la seccional y vinieron los dos, ella y el muchacho, constatamos el domicilio, les tomamos declaración que se había retirado por propia voluntad y que estaba formando una nueva pareja”, informó el Comisario Ramón Morales que prefirió reservar algunos otros detalles.
Lo más importante es que la mujer “está bien” y ante la consulta con el juzgado la averiguación de su paradero quedó sin efecto.
Los delincuentes utilizan la técnica de "spoofing" o suplantación de identidad para ofrecer beneficios inexistentes. La clave del engaño está en un código de verificación que permite el acceso remoto al home banking.
El siniestro sucedió este lunes a la altura de Sauce Viejo. El conductor del vehículo es un efectivo del Servicio Penitenciario que fue trasladado al hospital Cullen de Santa Fe
Según el informe de la autopsia, Erika Antonella Álvarez falleció por una traumatismo craneofacial. Familiares, amigos y la organización Ni Una Menos Tucumán convocan a una marcha este lunes a las 19.30 en Plaza Independencia para exigir respuestas.