A pesar de que la propiedad esta hipercustodiada con 9 cámaras de seguridad, los ladrones irrumpieron y se sustrajeron objetos de valor. También robaron en el centro de monitoreo que tiene.
Buenos Aires.- La inseguridad no se toma vacaciones. Ladrones protagonizaron un atraco de película y robaron joyas y algunos objetos de valor de una caja de seguridad en la casa de la modelo Valeria Mazza y su marido, el empresario Alejandro Gravier, en la localidad bonaerense de Acassuso, partido de San Isidro, cuando el matrimonio se encontraba en Punta del Este, Uruguay, para recibir el año nuevo.
Según informaron fuentes policiales a la agencia de noticias DyN que el hecho fue descubierto ayer al mediodía, cuando un empleado constató que faltaban varias alhajas en el interior de la propiedad, situada en la calle Montes Grandes al 1500, en la zona de Las Barrancas, como también varias pertenencias de una caja de seguridad.
La vivienda cuenta con nueve cámaras de seguridad y un centro de monitoreo en el subsuelo. Lo irónico fue que también allí, en el bunker de seguridad, los asaltantes robaron.
La droga fue colocada en el buque Chemstar Sappire que salió en julio desde la región. Investigan si la pusieron en Argentina o en una escala en Brasil. Hay un antecedente similar ocurrido en junio.
La audiencia se llevó a cabo en la tarde de este martes en el Centro de Justicia Penal, donde uno de los sospechosos quedó detenido por el plazo de 90 días por haber sido quien arrojó un cascote al novio de Ivana Garcilazo, la simpatizante de Central que fue asesinada por una agresión similar. Los otros recuperaron la libertad, pero deberán cumplir reglas de conducta.
Tres detenidos minutos después del hecho serán acusados por arrojar piedras a automovilistas, pero por ahora no están sospechados del crimen.
Fueron apresados momentos después del asesinato de la joven de 32 años mientras amedrentaban a las personas en el cruce de Callao y Pellegrini
Tras datos aportados a la investigación, policías que se encontraban patrullando la zona detuvieron a tres personas en Pellegrini y Pueyrredón.