Según familiares de los chicos, fueron atacados por detrás sin ningún motivo. Nariz fracturada y un profundo corte en la boca, son algunas de las heridas que les dejó esta feróz agresión.
Arroyo Seco.- Dos chicos de 17 años fueron brutalmente golpeados en un boliche de nuestra ciudad el pasado domingo en horas de la madrugada. Los familiares de los chicos aseguraron que no se habían peleado con nadie y el ataque fue sin motivo y por detrás. "Fuimos a la policía y nos dijeron que todos los fines de semana reciben similares denuncias", dijo uno de los familiares de los jóvenes.
La madre de uno de los chicos explicó que fueron a un conocido boliche de la localidad ubicada a unos 30 kilómetros de Rosario para festejar un cumpleaños y un grupo de jóvenes empezaron con la agresión.
"La estaban pasando bien hasta que vinieron a pegarle. Los golpearon por detrás en la boca y en la frente. Cuando se cayó al piso le pegaron patadas", explicó la madre de uno de los jóvenes, quien asegura que en ningún momento se habían metido en problemas dentro del boliche.
Por esta agresión, el joven tiene un fuerte corte en la boca y necesita cirugía. Además, cuenta con moretones en todo el cuerpo.
Por su parte, su amigo también sufrió una fuerte agresión y terminó con "la naríz fracturada y chichones por todos lados", según sus familiares.
"Ni el dueño de la confitería ni los de seguridad nos dieron una explicación. Fuimos a la policía y nos dijeron que todos los fines de semana reciben denuncias de estas características", dijeron los familiares.
El hombre, a quien le secuestraron un revólver calibre 38, fue acusado este viernes por asesinar de un disparo en la cabeza a la víctima el domingo pasado en Pueblo Andino. Quedó en prisión por el plazo de ley y este sábado a las 9.30 se manifestarán para pedir justicia
El intento de motín tuvo lugar este jueves en horas del mediodía en la seccional situada en Moreno al 100 de la vecina localidad, misma comisaría donde en septiembre último se fugaron más de una decena de reclusos.
El crimen tuvo lugar en Chubut y Donado. La autora sería otra mujer que mantuvo un breve diálogo con la víctima y le disparó
El hombre fue arrestado este miércoles y se analiza su vinculación con el asesinato. De acuerdo a datos preliminares, habría sido captado por cámaras en el lugar del hecho.
El coche estaba incendiado en la barranca del arroyo Ludueña, entre Rosario y Funes. Buscan establecer la causa de muerte de la persona que estaba en el interior del vehículo.