Según familiares de los chicos, fueron atacados por detrás sin ningún motivo. Nariz fracturada y un profundo corte en la boca, son algunas de las heridas que les dejó esta feróz agresión.
Arroyo Seco.- Dos chicos de 17 años fueron brutalmente golpeados en un boliche de nuestra ciudad el pasado domingo en horas de la madrugada. Los familiares de los chicos aseguraron que no se habían peleado con nadie y el ataque fue sin motivo y por detrás. "Fuimos a la policía y nos dijeron que todos los fines de semana reciben similares denuncias", dijo uno de los familiares de los jóvenes.
La madre de uno de los chicos explicó que fueron a un conocido boliche de la localidad ubicada a unos 30 kilómetros de Rosario para festejar un cumpleaños y un grupo de jóvenes empezaron con la agresión.
"La estaban pasando bien hasta que vinieron a pegarle. Los golpearon por detrás en la boca y en la frente. Cuando se cayó al piso le pegaron patadas", explicó la madre de uno de los jóvenes, quien asegura que en ningún momento se habían metido en problemas dentro del boliche.
Por esta agresión, el joven tiene un fuerte corte en la boca y necesita cirugía. Además, cuenta con moretones en todo el cuerpo.
Por su parte, su amigo también sufrió una fuerte agresión y terminó con "la naríz fracturada y chichones por todos lados", según sus familiares.
"Ni el dueño de la confitería ni los de seguridad nos dieron una explicación. Fuimos a la policía y nos dijeron que todos los fines de semana reciben denuncias de estas características", dijeron los familiares.
El ave debió ser rescatada por operarios de la energía. Llevaba un envoltorio con 79 gramos de marihuana. Aunque no ocurría en los últimos meses, esta práctica, que se sospecha de los presos, fue detectada en por lo menos ocho oportunidades en el último año y medio
La carga iba de Salta a Corrientes y fue detectada por Gendarmería en la Ruta Nacional 16, a la altura de Chaco
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero