Según familiares de los chicos, fueron atacados por detrás sin ningún motivo. Nariz fracturada y un profundo corte en la boca, son algunas de las heridas que les dejó esta feróz agresión.
Arroyo Seco.- Dos chicos de 17 años fueron brutalmente golpeados en un boliche de nuestra ciudad el pasado domingo en horas de la madrugada. Los familiares de los chicos aseguraron que no se habían peleado con nadie y el ataque fue sin motivo y por detrás. "Fuimos a la policía y nos dijeron que todos los fines de semana reciben similares denuncias", dijo uno de los familiares de los jóvenes.
La madre de uno de los chicos explicó que fueron a un conocido boliche de la localidad ubicada a unos 30 kilómetros de Rosario para festejar un cumpleaños y un grupo de jóvenes empezaron con la agresión.
"La estaban pasando bien hasta que vinieron a pegarle. Los golpearon por detrás en la boca y en la frente. Cuando se cayó al piso le pegaron patadas", explicó la madre de uno de los jóvenes, quien asegura que en ningún momento se habían metido en problemas dentro del boliche.
Por esta agresión, el joven tiene un fuerte corte en la boca y necesita cirugía. Además, cuenta con moretones en todo el cuerpo.
Por su parte, su amigo también sufrió una fuerte agresión y terminó con "la naríz fracturada y chichones por todos lados", según sus familiares.
"Ni el dueño de la confitería ni los de seguridad nos dieron una explicación. Fuimos a la policía y nos dijeron que todos los fines de semana reciben denuncias de estas características", dijeron los familiares.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio
Prefectura y PDI realizaron catorce allanamientos. La causa se originó tras el cierre de un búnker en mayo, luego que investigadores detectaran que la venta de droga continuó en las inmediaciones