Según familiares de los chicos, fueron atacados por detrás sin ningún motivo. Nariz fracturada y un profundo corte en la boca, son algunas de las heridas que les dejó esta feróz agresión.
Arroyo Seco.- Dos chicos de 17 años fueron brutalmente golpeados en un boliche de nuestra ciudad el pasado domingo en horas de la madrugada. Los familiares de los chicos aseguraron que no se habían peleado con nadie y el ataque fue sin motivo y por detrás. "Fuimos a la policía y nos dijeron que todos los fines de semana reciben similares denuncias", dijo uno de los familiares de los jóvenes.
La madre de uno de los chicos explicó que fueron a un conocido boliche de la localidad ubicada a unos 30 kilómetros de Rosario para festejar un cumpleaños y un grupo de jóvenes empezaron con la agresión.
"La estaban pasando bien hasta que vinieron a pegarle. Los golpearon por detrás en la boca y en la frente. Cuando se cayó al piso le pegaron patadas", explicó la madre de uno de los jóvenes, quien asegura que en ningún momento se habían metido en problemas dentro del boliche.
Por esta agresión, el joven tiene un fuerte corte en la boca y necesita cirugía. Además, cuenta con moretones en todo el cuerpo.
Por su parte, su amigo también sufrió una fuerte agresión y terminó con "la naríz fracturada y chichones por todos lados", según sus familiares.
"Ni el dueño de la confitería ni los de seguridad nos dieron una explicación. Fuimos a la policía y nos dijeron que todos los fines de semana reciben denuncias de estas características", dijeron los familiares.
Las víctimas tienen 16 y 19 años y fueron baleados en brazos y piernas. Ambos fueron trasladados por familiares al Heca. En el lugar del hecho encontraron 10 vainas servidas y balazos contra un auto y una vivienda.
El hombre de 57 años fue detenido este martes en Granadero Baigorria. El jueves le imputarán dos casos pero se estima que son una veintena de hechos similares en la zona y cientos en todo el país.
Ocurrió en la noche del domingo en Viamonte al 3600. Las cámaras muestran a dos personas que efectuaron las detonaciones y dejaron un cartel antes de retirarse en auto. El lugar ya había sido amenazado durante enero por parte de la banda que ofrecía CBU para que depositen el dinero de las extorsiones.