Según familiares de los chicos, fueron atacados por detrás sin ningún motivo. Nariz fracturada y un profundo corte en la boca, son algunas de las heridas que les dejó esta feróz agresión.
Arroyo Seco.- Dos chicos de 17 años fueron brutalmente golpeados en un boliche de nuestra ciudad el pasado domingo en horas de la madrugada. Los familiares de los chicos aseguraron que no se habían peleado con nadie y el ataque fue sin motivo y por detrás. "Fuimos a la policía y nos dijeron que todos los fines de semana reciben similares denuncias", dijo uno de los familiares de los jóvenes.
La madre de uno de los chicos explicó que fueron a un conocido boliche de la localidad ubicada a unos 30 kilómetros de Rosario para festejar un cumpleaños y un grupo de jóvenes empezaron con la agresión.
"La estaban pasando bien hasta que vinieron a pegarle. Los golpearon por detrás en la boca y en la frente. Cuando se cayó al piso le pegaron patadas", explicó la madre de uno de los jóvenes, quien asegura que en ningún momento se habían metido en problemas dentro del boliche.
Por esta agresión, el joven tiene un fuerte corte en la boca y necesita cirugía. Además, cuenta con moretones en todo el cuerpo.
Por su parte, su amigo también sufrió una fuerte agresión y terminó con "la naríz fracturada y chichones por todos lados", según sus familiares.
"Ni el dueño de la confitería ni los de seguridad nos dieron una explicación. Fuimos a la policía y nos dijeron que todos los fines de semana reciben denuncias de estas características", dijeron los familiares.
La Policía atrapó a tres hombres buscados por causas de robo, abuso de armas y narcotráfico tras un operativo que terminó en un campo de Villa Eloísa. Los detalles del galpón encontrado
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.