Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 19°C

Le arrojaron huevos a García Aliverti y se suspendió la reconstrucción

El hijo de Eduardo Aliverti fue agredido cuando se retiraba del kilómetro 52 del ramal Pilar de la Panamericana y la fiscal decidió continuar con la recreación este lunes por las dificultades que provoca el tránsito en la zona.

Imagen de Le arrojaron huevos a García Aliverti y se suspendió la reconstrucción

Buenos Aires.- Un familiar de Reinaldo Rodas le arrojó huevos al hijo de Eduardo Aliverti cuando el imputado por atropellar y matar al vigilador privado se retiraba de la reconstrucción del fatal accidente en la autopista Panamericana.

Pablo García Aliverti fue agredido cuando se iba a bordo de una camioneta de la recreación, que fue suspendida hasta este lunes a las 5 por las complicaciones que genera el tránsito en el kilómetro 52 del ramal pilar de la Panamericana.

Con la presencia de García Aliverti, la viuda de Reinaldo Rodas, Catalina Rodas, y la fiscal María Inés Domínguez, comenzó este viernes pasadas las 6 la reconstrucción del accidente que protagonizó el hijo del locutor Eduardo Aliverti, en el que atropelló y mató al vigilador privado que circulaba en bicicleta por la Panamericana el año pasado.

En el kilómetro 52 del ramal Pilar de la autopista, trabajaron peritos de la Policía Científica y bomberos, según informó C5N.

Los peritos establecieron por dónde circulaba Rodas y García Aliverti en el momento del fatal accidente, pero la recreación se suspendió cerca de las 8 por las complicaciones que generó el tránsito en la autopista.

Pablo García Aliverti, hijo del periodista Eduardo Aliverti, atropelló y mató en 2013 al vigilador privado Reinaldo Rodas, quien circulaba en bicicleta por la Panamericana.

Para la pericia se cortaron dos carriles de la autopista Panamericana, mientras que la calle colectora permaneció liberada.

La reconstrucción es la última medida de prueba que tiene en mente realizar la fiscal de la causa, antes de elevar a juicio oral el expediente, con García Aliverti acusado alternativemente por "homicidio culposo agravado" y por "homicidio simple con dolo eventual".

El hecho ocurrió la madrugada del 17 de febrero de 2013 cuando García Aliverti circulaba a bordo de su Peugeot 504 y atropelló a Rodas, quien se movilizaba en bicicleta por la Panamericana. La víctima se incrustó por el parabrisas dentro del habitáculo del auto y García Aliverti condujo con el cadáver de Rodas dentro de su auto unos 17 kilómetros.

Fuente: Minuto Uno

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias